»16«

189 11 9
                                    

Desperté al lado del Nico, al final dormiría con él estas dos semanas de vacaciones, se pasó po'. Me levante con cuidado y deje dormir al culiao, se durmió súper tarde según lo que vi, revise WhatsApp y su última conexión fue a las 4 de la mañana.

Sonara muy psicópata pero era pa' cachar, me cambie de ropa aprovechando que el weon estaba raja durmiendo, o eso pensé yo, salí de la pieza no sin antes abrir la ventana, pa ventilar la pieza digo yo, me lave los dientes, me peine, lave mi cara y baje a ver si alguien ya había despertado de su sueño de belleza.

En la mesa estaban la Pancha con la Cata hablando de la vida mientras se comían un pan con chancho, la Mika se había ido con su pololo antes por problemas del gringo, quizás se iban a culear, quien sabe, por lo menos si iban a volver.

-Wena po culia.- Me saludo de forma amorosa la Pancha mientras me daba una taza con cafe junto a un pan, lo acepte con gusto y me senté frente a ellas, una Rocio despeinada bajo las escaleras y se preparó desayuno rápido para poder comer con nosotras, mirábamos la tele mientras comíamos con desesperación, bueno yo por mi parte comía con desesperación junto a la Cata.

-¿Que vamos a hacer hoy?- La Rocio con sueño nos miró esperando respuesta, no fue respondida ya que la Martina salió corriendo y gritando de la casa junto al Nico, el Edgar y el Naiko, que chucha...

-No sé, lo que es yo, voy para afuera con la ___.- La Pancha se paró de la mesa y me agarro del brazo para irnos a la playa.- Oye, ¿Ya algo con el Nico?

-¿Que?

-¿Hicieron algo anoche?- Oie que...

-¡JA! no, ¿Por qué la pregunta?

-Porque parecía desesperado por ir a dormir contigo...

-No, no pasó nada.- Me reí por dentro, pobre, lo deje con la calentura.

-------

Estábamos ambos en la cama, mirándonos el uno con el otro, su mirada no se despegaba de mis ojos, me encanta, me encanta él.

-¿Por qué tan lindo?- Directa siempre.

-¿Que le vei de lindo a un Negro cómo yo? La linda aquí es usted mi amor.- Uy coqueto.

-No sé, pero me encantas, aún que seas enano, Negro, aweonao y todo.- Me reí por dentro para no hacerlo sentir mal, se puso rojito con todo lo que le dije, eran no más de las 15:24 p.m. y hacía un calor insoportable, de no ser por eso nos quedamos todo el día regaloneando en la pieza, fuimos a la playa en dónde estaban todos, la pancha junto con la Rocío estaban tiradas en la arena intentando "broncearse" y los demás estaban todos en el agua weando, me quite la ropa para llevar el bikini, en sí yo no era mucho de usar estas cosas, la Martina me obligó, la verdad me pago 10 lucas para que lo usará, cosas que no puedo dejar pasar.

-Rica, tay wena... Quien fuera el agua pa mojarte entera.- Uy... Nico culiao, me voy a poner roja y no va a ser por la calor, me reí por la última wea que dijo y dejé la ropa cerca de las cabras.- Preciosa, washita...

-Para weon.- le pegué en el hombro pa' que me dejará de decir esas cosas. Mire al mar y el Jaime ahogaba a la Cata mientras el Edgar la trataba de salvar, me reí de ellos. De la nada sentí cómo me tomaban en brazos, el Nico me había puesto en su hombro mientras caminaba al agua.- ¡Bájame conchetumare, yo sé caminar sola!

-¡Buena raja ___!- Que vergüenza, porque se pone a gritar weas la Martina.

El Nico le dio una palmada a mi raja, ¿oie que?

-Te voy a sacar la conchetumare sapo culiao.

-Yo igual te quiero.- no dijo más porque nos tiró al agua, obligada a nadar, abrí los ojos bajo el agua, se podía ver todo pero borroso, el Nico subió altiro, en cambio yo, aún mis pulmones aguantaban bajo el agua, nade un poco hasta estar bajo los demás, le tire los pies a la Martina y después nade hasta la superficie.- Cabra culia no hagai eso, pensé que te había pasado algo.- Uy cosita linda... Igual te odio.

Alone In The Dark (Jaidefinichon) «Nicolás»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora