»9«

209 20 4
                                    



Tomé mis cosas y caminé fuera de la U... Todo el día me estuvieron webeando con el apodo culiao de abeja... Los odio a todos conchetumare, la Cata me compró stickers de la abeja maya, estaba por tirarlos al basurero en toda su cara... Pero no lo hice.

Me controle para no ser la weona pesa que siempre soy.

Me tomaron del brazo, me di la vuelta y vi a la Martina, estaba que le tiraba mi puño en toda su nariz.

-Sabes que te amo bebe.

-Yo no te amo.

-Pero abeja... Yo te quiero y mucho.

-¿A eso viniste? ¿Para seguir molestando?

-La verdad no... Me salió casa nueva.

-felicidades, ya podrás ser alguien independiente y estar sola, Chao.

-NO PO, ESCUCHAME.

-¿Que wea querí?

-La casa es grande, estaré sola ahí, bueno, la cosa es que... Si quieres ir a vivir conmigo.

-¿Me estas weando? ¿En serio?

-Si po, eres mi amiga y me da miedo vivir sola así que necesitó alguien no temerosa en ese hogar.

-¿Aún te da miedo estar sola?

-Sí, mi mamá cree que lo superé y por eso me dejo irme, la verdad no estoy preparada ni física ni mentalmente.

-Bueno, supongo que me iré contigo, es mejor que estar con mis viejos.

-¿Aún siguen con sus peleas?

-Todos los días y cada día empeora más.

-Sabes que me tienes a mí para todo lo que necesites.- me abrazó y me beso en la frente, amaba que fuera así, estaba dispuesta a ayudar en todo momento, nunca quise involucrarla en mis problemas.- ¿Hoy te quieres ir a la casa nueva o quieres esperar un poco?- no iba a esperar más.

-Me voy hoy.

-Te pasó a buscar en la tarde para que nos vayamos a la casa...- le di una sonrisa pequeña y me fui a mi casa, arreglaría mis cosas, por el momento solo un bolso pequeño, o una maleta así no vuelvo tan pronto.

Al llegar a mi casa me encontré con la sorpresa de que no había nadie, mejor para mí... Subí a mi pieza y saque una maleta que tenía en el closet, puse la ropa que comúnmente usaba y la "traté" de ordenar... Todos sabían que no la ordené, la puse como pude y ya.

Ordené la pieza ya que no volvería más y no la dejaría como un basural, le iba a avisar a mi mamá por teléfono, que lata darle un discurso.

Después de ordenar la maleta culia y de ordenar mi pieza tome mi teléfono y llamé a mi mamá.

Shamada

-Hola, que pasa ___?

-Nada, solo quería decirte que me iré a vivir con la Martina

-Espera... ¿Cómo?

-Eso, me iré a vivir con la Martina, la casa queda más cerca de la U y ya estoy grande.

-Bueno, si quieres, pero no soy yo la del problema.

-Mi papá ni siquiera se digna a ver si estoy viva, dudo que se dé cuenta.

Alone In The Dark (Jaidefinichon) «Nicolás»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora