»2«

386 21 0
                                    

Había pasado una semana, una semana en la que me juntaba con los cabros, ya los consideraba mis amigos... Se supone que este viernes se venía el carrete al que nos invitaron, no quería ir, pero como la Martina webea más que la chucha... No quedaba de otra po, total, hay copete... Me siento alcohólica por la chucha, La Martina me invito a su casa después de clases, como siempre le avise a mi mamá, siempre me dejaba los vistos así que no me preocupaba, llegamos a su casa, la Martina había olvidado sus llaves y gracias a yisus su mamá estaba en la casa... Creó.

-MAAMAAÁ!! ABREME LA PUERTA MAMAÁ!.- Me pregunto si los vecinos la aguantan de amorosos o son sordos.

-Ya mierda si ya voy...- Escuche a la tía saliendo de la casa a abrirnos la reja para poder pasar.- Hola mi niña ¿Cómo esta?

-Bien tía, ¿y usted?.- Dije saludándola.

-MAMÁ TE CONTE EL VIERNES EL CARRETE Y EL NAIKO!!!.- Dijo exasperada la Martina y emocionada... y quedándose sin aire.

-Háblame bien po weona.- Si es un amor la tía.

-Yapo la wea que el viernes es el carrete y va a estar el Naiko ¿Qué hago? ¿Lo curó hasta llevármelo a un rincón oscuro?- dijo esta psicópata de mierda.

-No po mierda, hace las weas bien, si queri al cabro ese teni que ser más vía.- Entera chora la tía y que pasa.

-Puta mami, si mi plan estaba pulento, soi entera pesa hermana.- Le chispeo los dedos en señal de ser flaite y con cara de weona.

-Ya anda a wear a otro lado, yo las llamo cuando esté lista la comida.- si ese día salimos temprano de la U.- ¿Vai a comer ____?

-Ehhh... yapo.- La quiero tanto weon, es como mi mamá, porque la que tengo esta ni ahí conmigo.

-Ya vayan pa' arriba mejor.- La tía prendió la radio y se puso unos Romeo Santos... Mish

Con la Martina subimos a su pieza, esta cerró la puerta impidiendo un poco que se escuchara la música de su mamá y prendió su radio conectándolo con el computador, puso una canción cualquiera que salió de YouTube, fue a su armario y saco un montón de ropa bonita que tenía ahí, ¿ósea qué?

-¿Qué hací?.- La mire con una ceja arriba haciéndole entender con mi gesto que no entendía lo que estaba haciendo con su ropa.

-Ya mira es que... quiero buscar ropa hoy pa' no estar a última hora buscando, y me vas a ayudar...

-Ósea por eso quisiste que viniera a tu casa, ¿no fue por que querías estar con tu mejor amiga?- dije indignada

-Si y no, pero igual, me teni que ayudar weona, porque si no... Me tiro al Mapocho y saldré en las noticias llena de caca y tú no quieres verme así... ¿cierto?

-Seria gracioso verlo... pero como cuido tu imagen te ayudo... créeme que si no, yo misma te llevo al Mapocho y te tiro pa' verte llena de caca.- Dije soltando unas pequeñas carcajadas al imaginarme aquella escena, es que sería muy weno, ya me la imagino ahí con caca... oh que risa hermano.

-JAJAJAJA MIRA TU QUE RISA PESA CULIA.- Es tan piola la Martina.

-Ya si era broma, busca ahí en tu ropa algo que te guste po...

-Pero es que no sé qué ponerme... ¿y si voy desnuda? demás que dejo loco al Naiko.- Conchetumare cabra culia, habla tanta wea.

-Asdfghjklñ no por favor, no hagas eso...

-Puta yia, pero no sé qué ponerme.

-Pero busca ahí alguna wea que sea linda po.- puta que es complica la cabra culia.

Alone In The Dark (Jaidefinichon) «Nicolás»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora