La verdad me aburría mucho el hecho de ir a la U, no había vuelta atrás, ya iba llegando así que no me podía resignar ahora, a penas estuve en la entrada paré de caminar... Igual me voy nomas, iba a comenzar a caminar cuando alguien se carga en mi hombro y empieza a caminar directo a la U, mire quien era y era el weon del Jaime.
-¿Te ibas a algún lado?- Tengo cachao' que a este weon le gusta molestarme...
-Si, pero por tu culpa ya no voy a ningún lado weon.
-Ah que pena...- llegamos dónde los chiquillos que estaban en el patio, el Jaime no se molestó en sacar su brazo y a mi no me molestaba en nada que lo tuviera ahi.- Hola cabros.
-Hola.- Dije yo, todos nos saludaron, no quise mirar al Nico, por que en cualquier momento explotaba por los nervios de tenerlo cerca o de sentir que me miraba
-La ___ se quería escapar, por suerte la caché y la traje pa' acá.- Jaime ten por seguro que te matare, no hoy, ni tampoco mañana, pero lo haré weon.
-Jaime te odio.- Le dije, siempre "peleaba" con el Jaime, era costumbre.
-Tu me amas culia.- Aers
-¿Me culiaste?- En este momento fue en el que me di cuenta que la cague.
-¿No te acordai anoche?- a listo, me fui a la b.
-Ay pero que coquetos.- Soltó la Martina riéndose, cállate.
-Miren esa coquetería por dioh.- Edgar cállate tu también.
El Jaime soltó una risa y me abrazó la cintura por detrás, era como mi hermano este weon, el hermano que nunca tuve en la vida.
Después de un rato nos soltamos del abrazó y me fui a sentar con la Martina en el pasto, por desgracia el Nico estaba a su lado, me podría haber ido al otro lado pero esta con su Naiko así que no.
-Oye ___ ¿tu creí que este piercing se me ve bien?- Me mostró una foto en su celular, era el de la lengua, si le gusta y lo quiere bien.
-Si te gusta... Hacetelo po
-Voy a ir hoy, vamos en realidad.- Dijo abrazando a su Naikito.
Se veía feliz, por primera vez la veía realmente feliz con alguien, los otros siempre fueron decepciones, aún recuerdo esa vez que tuve que salir a las 11 de la noche a conseguir helado y varias weas más para consolarla y ver películas mamonas, no me importó hacerlo, si era por ella lo hacía mil veces más.Cerré los ojos, estaba mareada, no había comido en casi dos días, es que con todo lo que estaba pasando en mi casa no llegaba a comer nada, porque tampoco había nada en mi casa.
Sentía que en cualquier momento me caía y moría ahí mismo, sonó la campana para entrar a clases y por alguna razón mis manos estaban tiritando, ¿será también por la falta de comida? Claramente si.
Nos levantamos para poder ir a las clases, yo, mareada y todo me levanté, si, me levanté tan bruscamente que casi caigo al piso, de no ser por alguien que me agarró me voy de hocico, con dificultad veo al Nico con cara preocupada y preguntándome si estoy bien, no podía responder, por más que quisiera mis palabras no lograban salir, me tomó en brazo y camino, cerré los ojos por un momento, intente caminar pero fue inútil.
--------
y aquí yo, en la enfermería por no comer, el Nico tenía su mirada pérdida en algún lugar mientras sostenía mi mano y la enfermera anotaba algo en unos papeles en su escritorio.-Veo que ya pueden volver a sus clases .- El Nico me miro, La enfermera se acercó a mi.-¿ ___ cuando fue la última vez que comiste?- me miró preocupada esperando una respuesta.
-La última vez que comí fue hace casi dos días.- Lo dije normal, le dije toda la verdad, hace casi dos días que no comía nada.
-Tienes suerte, tu pololo te trajo antes de que llegara a más y esto se complicará.- ¿COMO DIJO?
-El no es...- Mareos los odio, dejé de hablar y cerré los ojos.
-Para calmar tus mareos deberás ir a comer, ya casi es la hora de él almuerzo así que es mejor que vayan ahora.- ¿Hora del almuerzo? ¿Cuanto rato estuve aquí weon? Me pasó un papel médico y eso.- ___ no dejes de comer o será peor, ¿que es lo que intentas lograr con eso?
-Yo no quiero lograr nada.- sin querer darle más vueltas al asunto, me levanté de la camilla, agarré mis cosas que estaban en una silla, dije un gracias y me retiré, no quise lograr nada con dejar de comer, se por que lo hice, no se me daba la gana, es todo, alguien sostuvo mi brazo y me giro, gracias Nico me acabó de marear más aún.
-¿Estas bien?- No.
-Con tu brutalidad al girarme hiciste que me mareara más pero si, estoy bien...- Sonrió con tranquilidad y puso su brazo en mi hombro, comenzamos a caminar para poder comer algo y que yo no muera...
Al llegar afuera tres divas se me tiraron encima para abrazarme, Mis mareos weon, me voy a morirme.
-Tengan cuidado weon, aún está mareada.- Gracias Nico, tu si sabes.
-Maraca culia ven, te compré algo para que comas.- La Martina agarró mi brazo y me llevo a sentarme para poder comer, había un pequeño almuerzo que ayudaría a que no muera, todos tenían sus almuerzos así que sin esperar nada y a nadie comimos.
Nuestro almuerzo se pasó entre risas y ver como los weones hablaban puras weas o las hacían.
--------
Las clases habían terminado, era momento de irnos a nuestros hogares, no quería pero bueno.-____.- Me gire y vi al Nico, me acerqué más a él, ay que cosas hago señor jebuh'.- Como éstos otros pidieron cambio nos tocó hacer la wea juntos.- Oh, verdad weon.- ¿Tu casa o la mía?- Ir a conocer su linda casa o ir a escuchar peleas a la mía.... Nico llévame a tu hogar.
-La tuya.- afirmó moviendo la cabeza.
-¿Puedes ir ahora?- Ay conchetumare.
-Si.- sonreí y emprendimos nuestro viaje a su casa, pero antes nos despedimos de los cabros, primero íbamos a ir al supermercado par comprar las weas de la maqueta y según el Nico, weas para motivarnos, comida chatarra
Hablábamos de weas variadas, hasta que salió el tema.
-___...- Lo miré esperando su respuesta.- ¿Por que no habías comido?
-Eh estado ocupada con algunas cosas.- mentira.- y no le e dado importancia a comer...
Afirmó con la cabeza para no darle más vueltas al asunto, lo cual agradecí mentalmente.
Al llegar al super fuimos por las cosas para la maqueta, primero lo primero po weon, somos unos responsables... Cuando debemos pero lo somos...
Pusimos todo lo necesario para la maqueta en el carro, después de asegurarnos que ya no faltaba nada fuimos a buscar cosas para comer y tomar.
Despues de ver cosas varias no decidimos en ir a pagar, para que no pagara solito le di platita igual po, nunca tan barsa'
Tomamos micro para irnos a su casita, conchetumare... Aún me da nervios ir a su casa... Trabajo culiao, Profe culiao, todo culiao.
ESTÁS LEYENDO
Alone In The Dark (Jaidefinichon) «Nicolás»
FanfictionComo es posible ayudar a alguien que se odia a si mismo, que siente que no es suficiente para nadie, que cree que la solución es hacerse daño, ¿Cómo ayudar a alguien así? fue la pregunta que se hacia día a día Nicolás al verla, pero el no sabia que...