Capitulo2

13.5K 777 74
                                    

   POV. Christian.
     
  Siete años después.

⚊Sigue contando zorra⚊Le digo a la sumisa cuando lo azoto con mi cinturón.

⚊Diez, once, doce⚊susurra ella con cada azote que le doy.

⚊Ahora te follaré duro⚊le digo cuando termino de azotarla y sin previo aviso  la penetro haciendola gritar.

   ****

⚊Eso fue maravilloso amo⚊me dice ella, mas que satisfecha

⚊Me alegro que te guste, ahora vistete y vete no quiero que mi prometida te vea aqui⚊le digo y salgo de mi cuarto rojo del placer y dolor.

-No se case amo-me ruega mi sumisa.

-Eso no está en discución Susanah.-Le contesto con tono duro.

-Yo feliz sería su esposa-me contesta ella.

-Si vas a ponerte como las demás, es mejor que acabemos con esto-le digo con tono de voz seco.

-Disculpe,no quise ser impertinente,¿Puedo preguntarle algo?-Me pide Susanah.

-Esta bien,te has comportado de forma fantástica,asi que adelante pregunta-le digo.

-¿Por que va a casarse con una mujer a la que no ama?-Me pregunta.

-Ese no es asunto tuyo-le digo y me enojo.

Aunque ella no tiene la culpa de eso,toda la culpa es de mi maldita familia que me está presionando para que me case.Ojalá que ocurra un milagro y no me case.

__Confíe en mi y digame ¿Por que se casa si usted es un hombre que hace lo que quiera?__Pregunta de forma inocente.

__Susanah no es asunto tuyo,asi que es mejor que te vaya-digo furioso y salgo de mi cuarto rojo.

Me dirijo a mi estudio y pienso que Susanah tiene algo de razón.Siempre he echo lo que he querido
Y viene mi madre y mi padre y empiezan a presionarme a mi y a Elliot para casarnos Con la supuesta excusa que ellos cada dia van haciendose más viejos y que quieren a sus hijos casados y formando una familia.
¿Por que accedí?Que estúpida pregunta me hago.Si se muy bien por que accedí.
A pesar de todo los amo y quiero que por una vez en la vida ellos se sientan orgullosos de mi.Aunque ese signifique que vida sea una verdadera mierda.

Bueno màs mierda en mi vida,de todos modos mi vida siempre ha sido un infierno.

Un golpe en la puerta me saca de mis pensamientos.
-Adelante-gruño.

-Señor Grey su prometida está aqui-dice mi ama de llaves.

-Ya voy,gracias por avisarme Gail-digo y me pregunto que es lo que quiere esa maldita mujer.

Me importa una mierda si se encuentra con Susanah.Tal vez asi desista de querer jugar a la casita feliz.

Me dirijo a la cocina por un vaso de jugo pero soy interceptado por la zorra que tengo por prometida.

-Christian amor¿Como estas?-Dice la siníca de mierda.

-Estaba mejor antes que tu aparezca-respondo irritado.
Ella se acerca para besarme pero no lo permito asi que me aparto.

__Señor Grey yo ya me voy__dice una voz tímida.
Volteo a ver las escaleras y ahi está Susanah tan guapa como siempre.Hubiera preferido casarme con ella.

__¿Que mierda significa esto?__Dice mi futura esposa y está petrificada viendo a Susanah.

-No te hagas la idiota Amelia sabes muy bien lo que significa-respondo furioso.

CHRISTIAN Y ANASTASIA ( Luces & Sombras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora