POV. Anastasia
Christian acaba de irse,rumbo a New York,y yo. Ya lo extraño,me hubiera gustado ir con él,pero no llevo un mes trabajando,en Grey house,hubiera sido muy irresponsable de mi parte,faltar dos dias,por mucho que Christian se mi marido.
Suspiro con tristeza,he llegado amar mucho ese hombre,que si él me dejara sentiría que no podría seguir viviendo.
-Señora Grey,aqui estan los documentos que me pidió-me dice Olivia de mala gana. Ella me odia,en realidad casi todas las mujeres que trabajan aqui me odian,por ser la esposa de Christian.
-Gracias-respondo
Empiezo a revisar los papeles,puedo sentir la rabia de Olivia,quien me sigue mirando.
-¿Se le ofrece algo?-Pregunto irritada
-No. En realidad,quiero saber,¿que fue lo que realmente vio,el señor Grey en usted?-Su comentario me deja atónita.
-¡OLIVIA!-Escucho que gritan,es la asistente personal de Christian,Andrea creo que se llama.
-Permiso-Olivia se retira.
-Disculpe señora Grey,Olivia siempre ha estado enamorada del señor Grey-susurra Andrea mortificada.
No es la única,tengo que convivir con eso.-No se preocupe,ésta todo bien-forzo una sonrisa.
Andrea me devuelve la sonrisa,y también se va.
Mientras reviso el balance del mes. Pienso;como ha cambiado mi vida. Hace unos meses atrás era solo una chica humilde,que trabajaba en la muebleria de su padre,con un novio que nunca amé. Y ahora estoy casada,con unos de los hombres más rico del país.
El sonido de mi teléfono,me saca de mis pensamientos,miro el identificador,sonrio al ver que es mi hermano José,quien llama.
-José-digo sonriendo
-Hola,desaparecida-responde burlón
-¿Como estás?-Me pregunta
-Bien¿Y tú?-
-Nosotros estamos bien,te llamaba para invitarte a ti,y a tu marido a cenar esta noche,tengo una noticia que darles-puedo darme cuenta que está feliz
-¿Que es?-Ya me dio curiosidad
-No te diré nada,esta noche lo sabrás,asi que no puedes faltar-contesta
-Está bien iré,pero sola,Christian se fue de viaje-
Después de cumplir mi jornada laboral,salgo de Grey house,iré a casa de mis padres,quiero saber que es lo que José nos tiene que decir.
-¿Me puede llevar a casa de mis padres?-Le digo al gorila que mi marido,me puso de chófer y guardaespalda
-Señora,tengo órdenes del señor Grey llevarla al escala-responde el idiota. Quiero decir algo. Pero el sonido de mi teléfono me lo impide
-Hola-contesto sin mirar quien es
-Ese tonito señora Grey-contesta una voz sexy,que puede hacer que mis bragas se empapen.
-Señor Grey-sonrio como boba
-¿Que haces?-Susurra con ternura.
-Voy saliendo de Grey house,iré a casa de mis padres,José nos invitó pero le dije que tu viajaste,asi que iré yo. -Espero que no se enoje.
-¿Swacher está contigo?-Creo que está molesto
-Si,Christian iré a casa de mis padres-afirmo