POV Christian
Estoy desesperado, no se que hacer, cada segundo que pasa mi angustia aumenta, él gerente del banco se llevó una buena reprimenda de mi parte, por su incompetencia, conseguir los cincuenta millones de dólares, será más difícil de lo que pensé, y no por que no los tenga, si no que tengo que esperar varios días.
-Tranquilo Christian- dice Ross irritada, y es que prácticamente estoy destruyendo mi oficina, ya tiré los papeles y mi laptop en el piso.
-Entiende que no puedo estar tranquilo...- El sonido de mi teléfono me distrae
-Contesta, tal vez es Hyde- espeta Ross
-Grey- mi voz es dura
-Christian soy Elena, no vayas a colgar, y escuchame-dice Elena desesperada
-No tengo tiempo para tus estupideces...-
-Christian, yo sé dónde Amelia tiene a Anastasia- me quedo atónito.
-Escucha exactamente no sé donde es, lo único que puedes hacer es rastrear mi número, no tengo mucho tiempo,¡ Apresurate!- Cuelga ¿Esa perra de Amelia tiene mi Ana? Seguramente ésta con Hyde en esto. ¿Por que Elena quiere salvar a Ana? Después lo pienso.
Llamo de inmediato a Welch, y le digo que rastree el número que le enviaré por e-mail.Ya mi desesperación esta en su punto máximo. Ross le pidió a Taylor y el hijo de puta de Swayer, que suban a mi oficina.
El sonido de mi móvil, anuncia que tengo un e- mail. Lo abro de inmediato, Welch envió dónde exactamente está Elena.
-¡Vámonos!-
Salgo corriendo de mi oficina, Taylor y Swayer me acompañan. Nunca los ascensores, me habían parecido tan lento, hasta hoy. Maldito ascensor apresurate.
Corro hasta el auto, por fortuna Taylor lo abre, si no . No me hubiera importado votar el vidrio de la ventana.
-¿Llamamos a la policía?- Pregunta el idiota de Swayer.
-¡No!- Afirmo, no quiero arriesgar a mi esposa
-Pero...-
-Nada de peros idiota, no quiero a la policía metida en esto-digo con determinacion, mientras Taylor se incorpora al tráfico.
El idiota de Swayer no dice nada más, y yo siento que no puedo más con mi angustia, me aterra que puedan hacerle daño a Ana, no sé que haría, si ella le sucede algo malo.
-Apresurate Taylor- ordeno.
-Señor vamos prácticamente a doscientos kilómetros, sólo espero no atropellar a nadie- gruñe Taylor...
No se después de cuanto tiempo, llegamos hasta dónde me indicó Welch. Salgo de inmediato, parece ser un lugar abandonado, veo una bodega vieja, a lejos. Empezamos a caminar, mientras mi corazón cada vez martilla más fuerte en mi pecho. De repente veo a Jack Hyde, pateando algo. Miro hacia la acera, y me quedo en shock. El maldito hijo de puta, está pateando a mi esposa.
-¡ANASTASIA!- Literalmente lo veo todo rojo, la ira se apodera de mí, al ver un acto tan cruel y cobarde.
Soy consciente que Hyde sale corriendo cómo una rata al verme. Quiero matarlo yo mismo
-Señor debemos procurar que la señora Grey este bien- Taylor me habla en voz baja.
-¿Mi Ana está bien?- Tengo miedo.
-Yo iré por ese maldito- dice Swayer y sale corriendo. Aún así, quiero ser yo, el que mate a ese hijo de puta.
-Señor Grey, llamaré a la ambulancia, la señora aún respira- susurra Taylor.