POV. Christian
Es increíble como es de testaruda mi esposa,no se conformó con que vaya a ver a sus padres,si no que,se quedó a dormír. Tengo unas enorme ganas de castigarla por desobedecerme,pero ya verás Anastasia,tendrás que pagar tu desobediencia.
-Señor Grey,Swacher me informó que entraron al escala-me informa Taylor mientras el Jet ya aterrizado en el sic tac.
-¿Que?-No puedo creerlo,tengo a los mejores guardaespaldas de Seattle,y ahora resulta que han entrado en mi casa
-Al parecer querían secuestrar a la señora Grey-me quedo horrorizado oír eso.
-¿Que?-¿Querían secuestrar a mi esposa?
-Si,y no lo lograron,por que ella no estaba-me informa Taylor
No puedo creerlo,un maldito hijo de puta,quería hacerle daño a mi mujer,si lo hubiera logrado,yo estaría destruido.
-¿Lograron atraparlo?-Pregunto
-Si,pero no fue fácil-responde Taylor.
-Señor,fue Jack Hyde-suelta,me quedo estupefacto,el maldito entro a mi casa con la intención de secuestrar a mi mujer,sabe que Anastasia es mi punto débil.
-¿Donde lo tienen?-Jack Hyde,vas a conocerme realmente. Nadie intenta dañar lo más sagrado,y no se recibe un castigo
-Lo tienen en escala-Taylor sabe lo furioso que estoy,él sabe que quiero matar al hijo de puta,con mis propias manos.
-Vámonos a escala de inmediato-ordeno.
Taylor obedece,no hace ningún comentario,y en silencio salimos del aeropuerto.
POV. Anastasia.
-Hija,yo....-Dice mi madre.
-Díganme que es mentira lo que escuché-pido,pero yo sé que todo lo que oí es verdad.
-Anastasia-mi padre está muy nervioso.
-Ana yo,lo siento.-Mi madre empieza llorar.
No se que hacer,no sé que decir,ellos solo me observan,no dicen nada,solo lloran. Haciendome sentir la persona más,mal agradecida del mundo.
-Mamá,papá,yo lo amo,pero¿por que no fueron honestos conmigo?-Pregunto,me siento culpable por mi sufren.
-No querías,que me odies-dice mi madre.
-Yo nunca lo odiarias-afirmo.
-Anastasia,siéntate y escucha-ordena mi padre,yo obedezco.
-Hablen-me limpio mis lágrimas.
-Carla no pudo tener hijos,es estéril,ella quedó desvastada al enterarse-besa la palma de la mano de mi madre.
-Ella,quiso apartarse de mi vida,para que yo,busque una mujer que pueda darme hijos-dice mi padre,con tristeza.
-Pero no lo hice,yo la amaba,no puedo vivir sin mi Carla-susurra Ray.
-Asi que le sugerí adoptar,pero era un proceso,que iba llevar mucho tiempo-sigue diciendo.
Ambos se miran,aqui hay algo más.
-Yo trabajaba en una casa de una familia con dinero,la hija mayor de esa familia,se quedo embarazada. Cuando su bebé nació,me pidió que me deshaciera. Pero yo no pude,asi que opté por quedarme con el bebé,y no me arrepiento de haberlo echo-dice mi madre con emoción.
-Eso significa que la mujer que me dio la vida,no me quiso-no se exactamente como me siento.
-Anastasia,Carla y yo somos tus padres-mi padre golpea la mesa.
-Eso lo sé-afirmo
-Mamá papá,son muchas cosas que tengo que procesar,necesito pensar,quiero estar sola-me pongo de pie y me dirijo a la salida.
-Los amos,el hecho que no sea su hija biológica,no cambia en absoluto el amor que siento por ustedes-digo y salgo a la calle.
Al salir se me hace raro,que Swacher no me este esperando,lo cual agradezco,quiero caminar y estar sola.
POV. Carrick.
-¿En que piensas?-Pregunta mi esposa.
-En la gran mujer que tengo a mi lado,eres maravillosa Grace-me acerco y beso su frente.
-¿Crees que algún día,me pueda perdonar mi infidelidad?-Susurro.
-Te perdone hace años,si no lo hubiera hecho,nunca hubiera buscado y ayudado a tu verdadera hija-me sonríe con dulzura.
-Siempre estuviste al lado de ella,de forma anónima ayudándola-digo.
Grace buscó y ayudo a mi hija biológica,y nunca me dijo nada,sabia que yo no iría por ella.
-Carrick,no quiero destruir la vida de Anastasia,he pensado y he llegado a la conclusión,que no quiero que ella y Christian,descubran la verdad-me dice con tono de súplica.
-¿Que?-Ella estaba dispuesta a decir la verdad.
-¿Como crees que va a tomarlo Christian?Va a volverse loco-murmura.
-Tienes razón,pero te confieso ,que me gustaría decirle Anastasia que yo soy su padre biológico.