POV. Christian
-Buenas noches señor Grey-dice Barney llegando hacia mi.
-¿Que ha sucedido aqui Barney?-Le pregunto con tono de voz más dura de lo que pretendía.
-Alguien intento incendiar su empresa señor Grey-me responde
-¿Como que alguien lo intento?¿No fue accidental?-Pregunto y siento como la ira empieza apoderarse de mis venas.
-En las cámaras aparece un sujeto,no se le ve la cara-me informa
-¿De donde provino?-Ya estoy furiodo.
El solo echo que un hijo de puta ande suelto después de querer quemar mi empresa me hierve la sangre.-El incendio fue provocado en el departamento de finanzas señor Grey-Contesta Barney
-¿Que?-Estoy por estallar de la furia.
-Señor Welch y yo seguiremos investigando-me comenta.
-Eso espero.¿Solo fue en el departamento de fimanzas.O en algún otro lugar?-Está situción tengo que controlarlo.
-Solo fue ahi señor-Trato de calmarme.
-Señor no se daño nada,si eso lo que se preocupa-Me dice Barney antes que yo pregunte si habian daño
-¿Tiene sospechas con alguien?-Pregunto,
-No señor-Responde dudoso.
-¿Que me ocultas,Barney?-Se que el algo me oculta.
-Señor yo no puedo decirle nada,hasta no estar seguro.-Se encoje de hombros.
-Tienes un sospechoso¿no es asi?-Observo como se pone nervioso.
-Si señor,pero no se lo diré-
-Habla Barney-mi tono es amenazante.No me gusta que me oculten las cosas
-Jack Hyde.Señor-Responde resignado
Me quedo estupefacto.Tenía la sospecha que ese mal nacido estaba robandome.Pero que atente contra mi empresa no me lo esperaba.
-¿Que?¿Por que sospechas de el?-Mi voz es baja pero furiosa.
-Ayer Jack Hyde estaba desesperado,por unos papeles que desaparecieron de su oficina-Barney se ha puesto nervioso.Se que algo más oculta.
-Tengo las sospechas que Jack Hyde ha estado robando a su empresa-suelta.
-Tus sospechas son ciertas,han estado robando de forma descarada,mi esposa me lo confirmo-susurro
Barney me mira sorprendido.
-Aqui ya no solucionaré nada,es mejor irme a mi casa.Cualquier cosa aunque sea miníma me informas-le ordeno.
-Si señor Grey,lo mantendremos informados-me contesta.
Decido volver a mi casa.Me pregunto si realmente fue el hijo de puta de Jack quien trató de incendiar mi empresa..
Una Semana Después.
Afortunadamente convencí a mi hermosa esposa para que venga a trabajar conmigo.Aunque ella está en el departamento de finanzas.Ocupando el lugar que el ladrón de Jack Hyde.
El maldito de Jack al parecer huyó del país.O eso es la que la policia cree.Barney y Welch han estado envestigando y al parecer el estúpido me robo diez millones de dólares.
Pero el muy idiota no fue tán habil.Envio mi dinero a un banco de Alemania.Por fortuna Barney ya transfirio ese dinero a otra cuenta.Un golpe en la puerta me saca de mis pensamientos.
-Adelante-digo
-Señor disculpe la molestia pero le traigo unos papeles para que lo rebise.-Aparece mi sexy esposa en mi oficina.
-Señora Grey que agradable sorpresa-digo con tono seductor.
Ella muerde su delicioso labio.Me pongo de pie y me dirijo a la puerta a ponerle seguro.
-¿Que haces Christian?-Pregunta con timidez.
-Quiero bautizar este lugar-respondo y me acerco a ella.
-Christian-susurra
Yo la tomo por la cintura.Y sin preámbulo la beso.
Ella abre la boca y me da acceso para que yo introduzca mi lengua.
Nuestras lenguas son una danza de roces.
Camino hasta mi escritorio sin dejar de besarla.
Nos separamos por la falta de aire.
Tiro los papeles al suelo y empiezo besarla al cuello.-Te ves muy sexy vestida de ejecutiva.-Murmuro y chupo el lóbulo de su oreja.Ella gime y yo me pongo más duro aún.
Subo su falda hasta su cintura y la siento en mi escritorio.
Invado de nuevo a su boca.Mientras con mis manos desabotono su blusa.Mordisqueo su cuello y meto mi mano dentro de su brasier.Pellisco su pezón.Con mi otra mano toco su clítoris por encima de sus bragas.
-Estas empapada,esto será rápido-susurro y la beso.
Y me bajo la cremallera de mi pantalón y saco mi pene que está como una roca
Saco mi mano de su brasier.Y le saco sus bragas
Acaricio sus labios vaginales.
-Esto es precioso-murmuro y la penetro.
Ella grita de placer.Ahogo sus gritos con mi boca.
Empiezo a embestirla.Entro y salgo de ella.
¡Joder!Esto es el paraiso.Nunca disfrute del sexo como lo hago con mi mujer.
Chupo su pezón.Ana me rodea mi cuello con su mano y con la otra se apoya en mi brazo.Mis embestidas son rápidas.Noto como ella empieza tensarse.Se que está por llegar a su orgasmo.
-Correte para mi-murmuro y ella llega a su orgasmo.
La embisto dos veces más y me corro dentro de ella.
Escondo mi cara en su cuello con la respiración agitada.
-Amor debemos seguir trabajando-me dice con la respiración entre cortada.
-Como mande señora Grey-digo burlón.
-Debo asearme-
Salgo de ella.Afortunadamente mi Ana se puso una inyeción para no embarazarse.
Ana se baja del escritorio.
-¿Donde están mis bragas?-Pregunta.-Toma-respondo entregandole sus bragas.
Ella lo recibe y se va al baño.
Anastasia aparece impecable después de haberse aseado.
-Ni rastro de nuestro primer encuentro-comento ella me sonrie.
-Lo dejo señor Grey.-Me da un casto beso a los labios.
-¿Escogiste tu vestido que llevará para el baile de máscaras?-Pregunto curioso.El baile será mañana por la noche.
-Si.Pero no le diré nada-dice y se va
Antes de salir me lanza un beso y yo quedo como bobo sonriendo.El sonido de un correo me devuelve a la realidad.
Es de Welch.
Lo leo es sobre el tutor de Ana.
¿Pero que Mierda es esto?Me quedo en shock al ver quien es el tutor de Ana