POV. Anastasia
-¿Que te pareció nuestra casa Ana?-Pregunta Christian ansioso.
Acaba de darme un tour por toda la casa.
-Es inmensa-murmuro.
-No lo es.-Responde
-Para mi si-digo con timidez
-¿Estas muy cansada?-Pregunta mientras nos acercamos a la moderna cocina.
-No mucho¿Por que?-Me dio curiosidad.
-Por que quiero beber esto y después hundirme en ti y olvidarme de todo-dice sacando una botella de champan de la nevera
Se me tensa el vientre de forma deliciosa.
Christian saca dos copas.Destapa la botella.Vierte el espumoso champan en las copas y me da una.
-Por la nueva vida que empezaremos como marido y mujer.Salud señora Grey-Christian y yo chocamos las copas
-Salud amor-digo y nos miramos a los ojos
-¿Estas bien?-Se escucha preocupado.
-Si¿y tú?-Digo
-Yo estoy bien.Pero decepcionado no pensé que mi familia iba reaccionar asi.-Me responde.
-Lo siento-digo con tristeza.Su familia reacciono como el no lo esperaba.
-No te preocupes.Ven vamos a la cama.-Me tiende su mano y yo con gusto se lo doy.
-No será fácil lo sabes ¿verdad?-Comento mientras pasamos por el salón.
-Mientras estemos juntos.Nada ni nadie logrará separarnos-susurra no muy convencido
Llegamos a su enorme dormitorio.
Christian toma posesión de mi boca,me besa de forma desesperada..
Como si su vida dependiera de ese beso.
El no está bien puedo sentirlo.-Te amo Anastasia,nunca dudes de eso-dice sobre mis labios y vuelve besarme con pasión.
-Ahora señora Grey desnúdese para mi-dice y me suelta
Christian se sienta en la cama esperando que yo me desnude.
Mierda no se seducir a un hombre.Nunca lo había echo
Sin pensarlo mucho.Empiezo quitarme la chaqueta dejándola caer al suelo, y luego mi pantalón.Yo suspiro y, armándome de valor,me quito la blusa .Me quedo solo en ropa interior. Christian me recorre todo el cuerpo con la mirada él traga saliva.Y pasa su lengua por su labio superior.
-Soy un maldito hijo de puta con suerte-exclama
Yo saco de forma nerviosa mi brasier y después mis bragas hasta quedar totalmente desnuda ante él.Me inclino y le beso en los labios.El sujeta las caderas y, casi sin darme cuenta, me tumba debajo de él.
-Quiero hacerte el amor-susurra
-Hazlo,por favor-pido
Christian se levanta y se quita la camisa. Observo el abdomen de mi marido.Creo que soy yo la hija de puta con suerte.
El vuelve a tumbarse encima de mi y me obliga a separar las piernas con las suyas y me besa.Desliza su mano sobre mi muslo pasa por mi cadera hasta llegar a mi pecho. Masajea y tira tentadoramente de mi pezón
Yo gimo,puedo notar su creciente erección encima de mi vientre y me pego a él , me froto contra la costura de su cremallera.
Christian me besa el cuello,chupa el lóbulo de mi oreja.Estamos mi marido y yo.Y no importa nada más.De repente se detiene
Se aparta de mi.Se pone de rodillas.Y con destreza se baja los pantalones y calzoncillo.Y me entrega un paquetito plateado.