POV. Anastasia
-¿De verdad no quieres que te acompañe?-Me pregunta Christian.
Estamos estacionados afuera de mi casa.
-Christian dejame hacer esto solo.Estaré bien lo prometo-le digo no muy segura.
El besa mis nudillos.
-Te amo Ana-me dice
-Y yo a ti-respondo y le doy un beso en su boca.
-Nos vemos más tarde,yo te llamo-me despido de el.
Salgo del auto.Y me despido con la mano.
Observo como el auto se va.
¿Y ahora que hago?Debo enfrentar a mis padres.Me dirijo a la puerta.Respiro hondo tratando de tranquilizarme.¿Como reaccionarán cuando les diga que mr casé?
-¿Ana amor?-Aparece Paúl.
-Ana amiga¿Donde habías estado?Te he extrañado mucho-Dice Kate dandome un abrazo sin que yo pueda reaccionar.
Seguro estaban juntos follando y ahora están fingiendo que estaban preocupados por mi.
-¿No vas a saludarme?-Pregunta Paul mientras yo trato se salir del agarre de mi supuesta amiga.
Hago caso omiso y toco en la puerta.
-¿Amor estas bien?-Dice Paúl fingiendo estar dolido.
-Mejor que nunca-respondo con una gran sonrisa.
Kate y Paúl me miran como si me acabara salir dos cabezas.
Kate está por decir algo pero la puerta se abre.
-¡Ana!-Es Jose quien abre la puerta y me abraza.
-Ana he estado muy preocupado por ti¿Donde has estado?¿Estas bien?-Pregunta y deja de abrazarme.
-Estoy muy bien.Y tengo mucho que contarle.Solo espero que me entiendas y me apoyes-le digo.
Jose me mira de pies a cabeza buscando algún indicio de algo.
-Te ves diferentes.Como si algo en ti hubiera cambiado.Y tu mirada es diferente.Es brillante-el sigue observandome.
Su cara le cambia al ver a Paul.
-¿Estaban juntos?-Pregunta
-No.Nos acabamos de encontrar-responde Paul.
-¡Anastasia!-Mi madre llega corriendo donde estoy.
-Anastasia-Repite y empieza a llorar
-Mama-digo
Ella alza la mano y me da una cachetada en mi mejilla.
-¿DONDE HAS ESTADO?ESTABA PREOCUPADA POR TI.PENSANDO LO PEOR.TEMIENDO QUE PUDO PASARTE ALGO MALO-esta furiosa.
-No quería preocuparte.Pero te llamé,te dije que estaba bien-le contesto.
Ella baja sus defensas y me estrecha en sus brazos.
-Entiendeme hija.Si te pasa algo malo yo me muero-su voz se dulcifica.
-Perdoname por preocuparte-me disculpo con ella.
-¿Estas bien?-Ella me observa.
-Si estoy bien mama-digo sonriendole.
-¿Y mi papa?-Pregunto
-¿Quien pregunta por mi?-Mi padre aparece y se queda perplejo al verme.