POV CHRISTIAN
Corro hasta el baño y antes de llegar empiezo a vomitar, esto debe ser una pesadilla, ¿ Elena es la madre biológica de mi mujer? Joder esto es demasiado. Tengo una opresión en mi pecho, como un mal presentimiento.
Vomito todo el alcohol me que bebí anoche. Pero esa sensación sigue en mi pecho, tal vez es por lo que está pasando...
Siento asco, por la relación de Elena con mi padre, asco por mi. Mierda estuve seis años con la mujer que le dio la vida a mi mujer. Esto es un verdadero castigo, mi Ana él único ser inocente en todo esto, se que lo mejor sería dejarla ir, para que sea feliz, pero simplemente no puedo. No puedo vivir sin ella, y por eso, no la voy a dejar caer, se que ella va a sufrir, pero ahí me tendrá, yo seré su consuelo, ella llorara en mis brazos. Yo la amo, y ella a mí, y por este amor, que nos tenemos, le diré la verdad aunque duela, no puedo ocultarle algo así.
Salgo del baño, después de haber vomitado, joder no debí beber anoche..
Me dirijo a la salida, no quiero ver a Elena. Verla me da repulsión, después de todo lo que hicimos, y que ahora sea mi suegra. Esto es de loco.
-Vámonos a Grey house-le ordeno a Taylor.
-Si señor- responde...
Entro a mi auto, tengo el estómago todo revuelto, creo que quiero vomitar de nuevo, inhalo y exhalo, no quiero vomitar el asiento de mi auto.
Taylor entra al auto, y lo enciende de inmediato, tengo unas enormes ganas de ver a mi Ana. Espero que no este enojada conmigo, por dejarla en el escala, y no esperarla en la mañana.Taylor se incorpora en el tráfico,mientras yo cierro mis ojos....
-Señor Grey hemos llegado-escucho que me dicen,y siento que me mueven, abro mis ojos
-¿Que sucede Taylor?- Pregunto al ver que me movía
-Se quedó dormido- dice mi chófer
Mierda, no me di cuenta que estaba durmiendo.
-Eh si, ya voy - me duele todo el cuerpo, y esa extraña sensación la sigo teniendo, tal vez es la resaca...
Salgo del auto, y me dirijo a la entrada de mi edificio, necesito ver a mi esposa.
-Buenos dias señor Grey- me dice la recepcionista
-Buenas días¿ Ya llegó mi esposa,?
-No señor, ella no ha llegado-responde. Que extraño, ya es mediodía. Decido llamarla.
Maldición me manda al buzón de voz.
-Señor Grey-escucho la voz de Swayer
-¿Y Ana?-Pregunto ansioso
-Hace como dos horas que entró señor-contesta.
-Pero la recepcionista dice que no entró ¿vio que ella entró?- Empiezo a desesperarme.
-No la vi, pero yo la traje señor,y ella iba entrar, yo me distraje, por que me llamaron por teléfono- dice Swayer visiblemente preocupado. Algo no anda bien.
Me dirijo inmediatamente al ascensor, tal vez está en su oficina, por favor que así sea.
Presiono el botón. El sonido de mi celular me distrae.
-Anastasia-respondo al ver que es su número.
-Te equivocas mi querido ex jefe- dice la voz de Hyde, y el miedo y la desesperación se apoderan de mí.
POV JACK HYDE
Salgo afuera, necesito aire. Y pensar bien cada movimiento, la zorrita de Grey tiene razón, creo que Amelia sólo me está utilizando, seguramente ella se fue a follar con ese maldito que conoció en un bar, y la coincidencia fue que era el ex novio de Anastasia Grey. Yo quiero el dinero de Grey, y si sigo con lo que Amelia tiene planeado, no obtendre ningún centavo, será mejor hacer mis propios planes, y por fortuna tengo el celular de Anastasia Grey, lo enciendo . Le haré una llamada a mi ex jefe.
-Anastasia-dice, sonrío
-Te equivocas mi querido ex jefe- respondo burlón
-¿Que mierda hace con el teléfono de mi esposa?- Lo conozco, se que en este momento la ira le corre por las venas
-Tranquilo Christian Grey, quiero decirte que estoy muy bien acompañado por tu hermosa esposa, y la he disfrutado y mucho- quiero provocarlo
-ESCUCHAME MALDITO, LE TOCAS UN PELO A MI MUJER,Y YO MISMO TE MATO- grita furioso
-Escucha Grey, si quieres volver a ver a tu mujer, tendrás que darme cincuenta millones de dólares, y quitar la demanda que tengo.- Digo
-Está bien, pero no le hagas nada- suena desesperado
-Confiare en ti Grey, pero si haces algo estúpido, ya no volverás a ver a tu mujer-cuelgo
Seré millonario, y me iré a recorrer el mundo.
POV ELENA
Llego a mi casa, con un sentimiento de derrota, seguramente Christian debe estar odiandome, vi el asco y repulsión en su mirada al saber que soy la madre de la mujer que ama. Durante el camino no paré de llorar, con la vejez me estoy poniendo llorona.
Unos gritos y gemidos llaman mi atención, seguramente es la zorra de mi hermana, con algunos de sus amantes.
-Oh Paúl, que rico que me lo haces-grita Amelia.
Joder, es necesario que diga eso. Ni yo en mis mejores tiempo, gritaba así.
-¿ Que haremos con Anastasia?- Dice una voz masculina, y siento como me hiela la sangre, me acerco más a la sala, donde esa descarada de mi hermana está follando, maldita está ensuciando mi sofá
-Primero debes deshacerte de Jack, ya no lo necesitamos, y de Anastasia yo misma la mataré- suelta. Y siento como la rabia invade mis venas
-Christian Grey, ya no volverá a ver a su hermosa esposa-Amelia empieza a reirse. Maldita pero no permitiré que le hagas daño a mi hija.
Gracias a todas las que votan y comentan.
Y recomendar una historia de una escritora nueva ¿ Que es eso que llaman Amor? De
CarmenSandovalHerrer