POV. Christian.
Debo llamar a Elliot. Marco y al segundo tono contesta.
__Hola Christian¿que sucede?__Pregunta preocupado.-La perra de Amelia estuvo aquí le pedí a mi guardaespaldas que lo siga y el acaba de informarme que va camino a tu casa__le informo.
__¿Ahora viene la perra hasta aquí?__Dice enojado.
__Si Elliot,seguro pretende acostarse contigo.__Le respondo.
__Ya verá lo que le haré,voy a colgarte buscaré los papeles y haré que lo firme,te llamo más tarde__dice y cuelga.
Espero que consiga que firme los documento que por lo menos que esa zorra no toque mi dinero.
Como me gustaría dejarla planta y humillada,por amenazarme.Si me caso con ella convertiré su vida en un infierno.__Señor Grey su madre la llama por teléfono__interrumpe Gail.
__Gracias Gail__digo y me voy a contestar el teléfono a mi estudio
__¿Madre estas ahí?-Digo en el teléfono.
-Hijo¿como estas?-pregunta cariñosa.
Me gustaría decirle que estoy como la mierda.Pero no creo que ella quiera escuchar eso.-Bien-me limito en decirle.
-No me mientas Christian,me imagino que debes estar nervioso,y eso es normal.Vas a casarte-mi madre y sus comentarios.
-Que puedo decir,no todos los días se cometen matricidio-le respondo con sárcasmo.
-Christian-me reprende
-Hijo,no me digas que te arrepentiste de casarte con Amelia-puedo notar tristeza en su voz
Yo no respondo,como me gustaría decirle,quien es esa perra,pero si digo algo mi hermano pagaría las consecuencias.
-Christian¿estas ahi?-dice preocupada.
-Adios madre-digo sin esperar respueta y cuelgo.
Mi madre fue el ángel quien nos rescató a mi y a mi hermano Elliot,ella se merece que la hagamos feliz.Aunque eso signifique joderme la vida más de lo que ya está.
Miro mi reloj y me doy cuenta que ya ha pasado más de una hora,desde que llamé a Elliot.
Me pregunto si todo marchará bien.Espero que si.
El sonido de mi celular me saca de mis preocupaciones.
Lo miro y veo que Elliot es quien llama.-¿Que sucedió?-Pregunto ansioso.
-Ya está,ya hice que firmara,esa perra no va a tocar ningún centavo tuyo cuando estén casado.-Dice mi hermano
-¿Que le hiciste?-Le pregunto curioso.
-Le puse un somnífero en su copa de vino.-Responde.
-Ahora mismo salgo a tu departamento-cuelgo,y busco las llaves de mi auto.
-Señor¿va algún lado?-Taylor se cruza en mi camino.
-Al departamento de mi hermano-digo sin detenerme.
-¿Quiere que yo lo lleve?-Pregunta.
-No-digo y subo a mi auto.
Minutos después ya estoy parado en la puerta del departamento de mi hermano.
Toco,y al instante el abre su puerta.-Christian-dice
-¿Donde esta Amelia?-Pregunto
-En mi cama-responde con rabia
-¿Donde están los papeles?-Le pregunto
-Aquí están-señala su mesa.
Yo me acerco y observo,la zorra firmo.