POV. Anastasia
-Christian amor.Que bueno que estás aqui-le digo a mi marido y le doy un buen beso delante de todos.
Nos separamos por la falta de aire.
Me giro a ver a Kate.Esta como si sus ojos quisieran salirse.Y Paúl está en Shock.-Mama papa Jose,el es Christian Grey mi marido-digo muerta de vergüenza por el espectacúlo que acabamos de dar.
-Un gusto en conocerlos.Yo soy Christian Grey esposo de Anastasia-se presenta mi marido.
Jose le tiende la mano.
-Yo soy Jose Rodriguez hermano de Ana-
Ellos se estrechan la mano de forma cordial.
Mis padres siguen en shock.Vuelvo observar a Kate.Esta roja de rabia y envidia.La conozco se muy bien que ella daría lo que fuera por ocupar mi lugar,ser ella la señora de Christian Grey.
-¿Ustedes son?-Christian le pregunta a Kate y Paul.
-Ellos son lo peor de la basura que existe-los humillos.
-Steele,no creas que por esta vez te salga algo bien.Será siempre asi.Maldita perra caza fortunas-Kate suelta todo su odio
-Hasta que por fin te muestras tal cual eres puta estúpida-contesta mi madre alzando su mano y abofeteando a Kate.
Ella se queda estupefacta y yo también al ver la reacción de mi madre.
-Que buen negocio hiciste perra maldita calienta bragas- Me dice Paúl con odio.
-NINGUN HIJO DE PUTA SE REFIERE ASI A MI ESPOSA-explota Christian y sin que Paul se percate.Mi marido le propina un golpe haciendo que Paul caiga encima de la mesita.
Christian quiere seguir golpeando a Paul.Pero Jose lo detiene.
-Señor Grey,yo más que feliz le ayudaría a dar una golpiza a este mal nacido poco hombre.Pero aqui adentro de la casa no-Jose trata de calmar a Christian.
-Ya perra te fuiste de mi casa-Yo agarro del brazo a Kate y lo llevo a la puerta.
-Sueltame,estúpida-ella trata de salir de mi agarre.
Yo abro la puerta y le doy una patada en el culo haciendo que ella caiga en el suelo.
-Estas me las pagas Steele,Asi como te quite a Paul.Te quitaré a Grey-me dice Kate.
-¿Por que me odias?-Trato se reprimir mis lágrimas para que mi ex amiga no me vea llorar.
-Por que siempre te hacias la inocente Ana la buena.Anastasia la dulce,Anastasia la perfecta,Anastasia la hermosa.Pero sabes Steele.No vales nada.Me das lástima.¿Crees que tu vida de señora rica te durará para siempre?Te equivocas cuando Grey se aburra de ti.Te lanzara a la calle por estúpida-dice limpiandose una lágrima con rabia.
-¿Y usted cree que me fijaría en una zorra como usted?-Aparece Christian a mi lado.
Kate no sabe que decir se queda callada.
-VETE DE MI CASA.Y ME ALEGRO QUE NO FORMARAS PARTE DE MI FAMILIA-esos son los gritos de mi padre.
El no se había pronunciado.Hasta ahora y está gritandole a Paul.
Mi familia nunca aprobaron mi relación con Paul.
-Señorita.Le agradezco que se haya entrometido en la relación de este idiota.Por que gracias a eso.Yo estoy casado con la mujer más maravillosa que existe-Dice Christian mirando a Kate.
-Esto no se queda asi-dice Paul mientras mi padre lo saca a empujones de la casa.
-Te odio Anastasia-dice Kate humillada mientras recoje su bolso del suelo.
Ella se da media vuelta y se va.
Y Paúl se va casi corriendo al ver que mi padre y Jose salen.
-Huye como la rata que es-comenta Jose.
-Jovenes tenemos una conversación pendiente-mi padre está muy serio
-Papa...Yo.-Tartamudeo nerviosa.
-Señor Steele debemos hablar-Christian también esta serio.
-Pasemos entonces-mi padre invita a pasar a Christian.
Jose solo se encoge de hombres.
-Sientense-sugiere mi padre.
Christian y yo nos sentamos en el sofá.
-Señor Grey lo escucho-mi padre se sienta donde esta mi madre
-Para empezar quiero decirle como empezaron las cosas.Y espero que me escuchen sin interrumpir-dice Christian.
-Esta bien joven Grey lo escuchamos-responde mi madre.
Christian empieza a narrarle desde el primer momento en que nos vimos en Montesano hasta el momento en que nos casamos en las vegas.Mis padres estan muy callados escuchando cada detalles de esta locura que hicimos por amor.
-Y esa es la historia,señores Steele.Solo espero que comprendan que yo amo a su hija-concluye mi marido.
-¿Se dan cuenta de la locura que hicieron?-Mi padre se levanta de donde estaba sentado.
-Si.Se llama amor-respondo.
-O calentura-añade Jose.
Yo lo fulmino con la mirada.-Señor Grey.Usted es un hombre rico,que lo tiene todo¿Que va a pasar cuando sus padres se enteren que Anastasia es una muchacha humilde?-Dice mi madre.
-Como les dije amo a Ana,y la defenderé de cualquiera.Pero no se preocupen mi familia son personas humildes-responde Christian.
-Eso no podemos asegurarlo.Hasta que usted le presente a mi hija a su familia-dice Ray caminando como león enjaulado.
-Señor Steele,yo puedo asegurar que mis padres adorarán a Ana,mis hermanos ya la conocen-contesta mi marido.
-Aún asi no confío.No quiero que mi hija sufra-mi padre suena preocupado.
-No lo haré sufrir eso lo prometo-asegura Christian.
-Eso espero señor Grey.Por que si yo me entero que mi hija esta sufriendo.Voy y le doy una paliza-mi padre amenaza a Christian
-Eso no será necesario,yo estoy enamorado de esta mujer-Christian lleva mi mano a sus labios y besa mis nudillos.
-Entonces no hay mucho que yo pueda decir.Si ella es feliz la apoyaremos.En esta locura que ella hizo-mi padre da su brazo a torcer.
-Señor Grey,mi hija no es una mujer de grandes riquezas,somos gente humilde.Solo espero que ella sea feliz,y usted no se arrepienta de escoger a una muchacha humilde como su esposa.-Dice mi madre de forma desafiante
-Señora Steele usted no debe preocuparse de nada.Ana es la mujer perfecta para.Yo solo deseo que ella sea muy feliz a mi lado-Christian le responde a mi madre.
-Bienvenido a la familia señor Grey.Y espero que esta cabezota sea feli-Jose le tiende su mano a mi marido.
Después de conversar con mis padres.
Yo me dirijo a mi habitación para empacar mis cosas.Extrañaré mi vida aqui juntos a mis padres.
-¿Estas bien?-Mi marido aparece en la puerta.
-Solo pensaba como cambiará mi vida desde ahora en adelante como tu esposa-confieso.
-Bueno ya pasamos lo peor que fue enfrentar a tus padres-Christian trata de relajarse.
-Ahora hay que enfrentar a los tuyos-le digo.
-No te preocupes.Ellos te amarán-el trata que yo me relaje pero es imposible.
-Ana nos amamos es lo único que debe importar¿no crees?-
-Te amo Christian-beso a mi marido