Capitulo 13

10K 700 18
                                    

   POV. Christian.

-No puedes salir con ese diminuto traje de baño-le digo a Ana que quiere ir a la playa con un bikini que prácticamente no le cubre nada.

-¿Por que no quieres que salga asi?-Dice ella desafiante.

-Por que no quiero que los hombres te devoren con la mirada en la playa.Tu cuerpo es solo para mis ojos.-Contesto.

-Christian por favor ¿Quieres que vaya cubierta de ropa de pies a cabeza en la playa?-Ella esta molesta.

-Si pudieras si.Pero debes tener otro traje de baño-sugiero.

-Grey no me desafies.Soy capaz salir desnuda-responde más enojada.

-No señora Grey usted no me desafie.Soy capaz de dejarte encerrada aqui-trato de contener mi furia.

-Eres mi marido no mi dueño-sigue desafiandome.

-Ana-estoy echo una furia.

-Ana.Nada-mi esposa se dirige a la puerta.

-¿Adonde crees que vas?-Lo agarro por la cintura.

-Christian sueltame quiero ir a la playa.Y estoy enojada contigo.-Me dice

-Yo estoy furioso contigo por desafiarme y querer salir a mostrar este cuerpo que es solo mí-Mierda ya me estoy excitando.

-¿Y si seguimos peleando más tarde?-sugiero y le hago notar mi erección.

-Christian utilizas el sexo como un mecanismo de defensa juegas sucio-me recrimina

-Solo utilizo mis armas ¿Discutimos más tarde?-La provoco.

Empiezo a recorrer su cuerpo con mis manos.Llegando a mi lugar favorito.

     *********
Y finalmente me salí con la mía Ana se puso un traje de baño más decente.Y después de follar duro estamos tomando sol en la playa.

-Señor Grey¿Quiere echarme bloqueador solar?-Me dice Ana.

-Como mande señora Grey-le quito el bloqueador de sus manos.

-¿Que te pareceria si yo hiciera toples?-Pregunta mientras mis manos le pasan el bloqueador por su cuerpo.

-No me gustaría para nada No me parece.Ya le dije su cuerpo es solo para mis ojos.No me provoque darles unos azotes-le doy un azote con la mano en su culo.Ella suelta un gemido.

-Me gustaría probar eso-dice con voz sexy.

-Señora Grey no me provoques.Si no la llevo de vuelta al hoy.

-Hazlo-me desafía mordiendose su carnoso labio.

Joder si sabe excitarme.

***********

-Eso fue increible-dice mi mujer trás haberle regalado tres orgasmo.

-Lo mejor para usted señora Grey-digo con la respiración entre cortada

Ana y yo hemos pasado una maravillosa semana en Hawaii.He disfrutado mucho de este lugar.
Es la primera vez que disfruto de un viaje.He viajado mucho pero nunca lo había disfrutado.Y ahora si lo hice.Y todo gracias a mi ardiente y desafiante esposa.

-Una sonrisita señor Grey-alzo mi mirada y Ana me toma una foto.
Estamos en el aeropuerto.Hoy regresamos a Seattle.

-¿Estas nervioso?-Ana se sienta a mi lado.

-No ¿Y tu?-Me limito en decirle.

-A mi me duele la panza de los nervios que tengo.Quiero pedirte un favor-me dice con voz de súplica.

-Lo que quieras-le digo y le beso su frente.

-Quiero enfrentar a mi familia sola.-Responde con duda.

-¿Que?Prometí no dejarte sola-Le digo

-Lo se.Solo que quiero enfrentarlo sola y ver como van a reccionar tras haber desaparecido dos semanas.Y ahora vuelvo casada-dice

-Ana .No se-me limito en decir.

-Por favor Christian. Y tu tambien debe enfrentar a tu familia-dice mirandome a los ojos.

-Yo no voy a enfretar a mi familia.Yo voy a informarle que me casé.Soy un hombre mayor de edad por lo tanto puedo hacer lo que se me venga en ganas-respondo.

-Christian no hables asi¿Tus hermanos no le iban a decir a tus padres de nuestro matrimonio?-Pregunta frunciendo el ceño.

-Te sale una linda V cuando frunces el ceño.-Le beso su V.

-Señor Grey no desvía la conversación-Me reprocha.

-No.Le pedí a Mía y Elliot que no dijeran nada.Quiero ver sus caras cuando les diga-le confieso.

Ana niega con la cabeza.

Afortunadamente nos llaman.Tomo a mi mujer de la mano y nos dirigimos al avión.Que nos lleva de regreso a Seattle.

Ana se ha quedado dormida mientras volamos a Seattle.Sin duda esta mujer es hermosa.No puedo negar que la reacción de Elena y Amelia me provoca miedo.Estoy seguro que cuando sepan que me case.Tomarán represalias en contra de mi Ana.Pero la protegeré con mi vida si es necesario.Tendremos muchos obstáculos que enfrentar y uno de ellos es mi maldito pasado.

La azafata nos pide abrochar nuestros cinturones que ya vamos aterrizar.

Ana acaba de despertar.Y yo le abrocho su cinturón ella tiene cara de cansada.

-¿Agotador el viaje señora Grey?-Pregunto sonriendole

-Ella solo asiente.

Señora Grey¿Quiere que la lleve en brazos?-Le sugiero al ver que camina despacio mientras bajamos del avión.

-Puedo caminar¿Donde irás primero?-Pregunta.

-Primero a escala para descansar.Y después enfrentar lo que se nos viene.

CHRISTIAN Y ANASTASIA ( Luces & Sombras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora