Capítulo 43

8.6K 696 23
                                    

POV ELLIOT

Llego al hospital;estoy muy ansioso, y nervioso. Pensé que la odiaba, que quería destruir la relación que tenía con mi hermano, pero no. Y ahora estoy demasiado preocupado por ella, por mi hermana Anastasia Grey.

-Elliot-dice mi padre sorprendido al verme

-Papá ¿cómo está Ana?- Me acerco a él

-Aún no sabemos nada-responde.

Miro a mi hermano, y se ve muy mal. Pareciera que ha envejecido unos diez años, creo que ni siquiera se ha dado cuenta que estoy aqui. También están los padres de Anastasia, que están desesperado....

-Familiares de Anastasia Grey- nos dice el doctor, nos acercamos de inmediato

-Soy su esposo- responde Christian con desesperación

-La señora Grey tiene una contusion en la cabeza, pero todo está bien, ella y el bebé estan bien, ahora debemos esperar que despierte- dice el doctor, y mi hermano se queda en shock

Wow Anastasia está embarazada, mi padre tiene una sonrisa, que amenaza con partirle la cara en dos. Y mi madre también se ve muy feliz.

-¿Mi hija está embarazada?- Pregunta el señor Steele sorprendido.

-Sí-contesta el doctor, un poco confundido.

Christian camina hacia la salida, con la mirada perdida, vaya si que está en shock, los padres de Anastasia lo miran mal. No quiero que haga una estupidez, y se arrepienta el resto de su vida.

Cuando Christian va rumbo al estacionamiento, se encuentra con Mía

-¡Christian! ¿Cómo está Ana?- Pregunta con preocupación

-Eh....Bien- responde Christian, sin mostrar ninguna emoción

-¿Que ocurre Christian?- Mía empieza a fastidiar, será mejor, interceder.

-Mia-llamo su atención

-Elliot ¿que le pasa a Christian?- Ella se acerca a mi

-Ve adentro, y que mamá y papá te digan todo lo sucedido-

-De acuerdo-dice

Mía se dirige hacia adentro, mientras Christian se va a su auto.

-¡Christian!-Es la voz del padre de Ana.

Mi hermano voltea.

-Acabo de darme cuenta que usted no sabia que mi hija estaba embarazada-dice y pasa por mi lado, y se acerca a Christian.

-Yo no sabía, ella sabia mi posición. No quiero hijos-hace énfasis en no quiero hijos.

-Ya veo, entonces está todo muy claro- Ray empieza subir la voz.

-¿Que quiere decir?- Pregunta Christian con voz dura y fría.

-Usted no quiere a mi hija, por lo tanto. Quiero que desde este momento, se olvide de ella y de mi nieto, no dejaré que la vuelva a ver, y una vez que ella despierte, me la llevaré lejos de usted- dice Ray amenazante.

Christian abre los ojos cómo plato, creo que por fín reaccionó.

-¡Usted no puede hacer eso!- Dice furioso

-Usted, salió como un cobarde, y por supuesto que puedo, es mi hija-

Será mejor detener esto, antes que mi hermano termine perdiendo su familia definitivamente.

-Señor Steele, calmese. Déjeme hablar con Christian, el sólo está asustado- interfiero

-Un hijo es una bendición, no un problema. Lo siento Christian, pero con su actitud, perdió mi confianza, no lo quiero cerca de mi hija- Ray voltea y regresa por dónde vino.

-No la quiero perder- susurra Christian, y se desliza en su auto. Cae en la acera y queda sentado, y me siento a su lado, sin duda está asustado, y no sabe que hacer.

-¿Que voy hacer Elliot?- Sé que tiene miedo

-Comportarse como un hombre, que ama a su esposa- contesto

-¿Pero que voy hacer con un bebé?- Dice con tristeza.

-Amarlo, cuidarlo-

-Decirlo es más fácil, que cuidarlo-

-Christian, hay algo que debe saber sobre Anastasia y papá-mi tono es bajo

-Que son padre e hija?- Contesta, me quedo atónito

-¿Lo sabias?-

-Sí, papá me lo confesó-

Mierda Carrick sabia que Anastasia era su hija biológica, pensé que sólo era mamá que sabia.

-¿Y tu como lo supiste?- Me saca de mis pensamientos

-Una vez, lei unos papeles por accidente, que tenía mamá-le digo

-Christian, escucha. Más te vale que te levante, deje actuar como un niño asustado, y entres y vaya por tu esposa, antes que Ray Steele cumpla con su amenaza. ¿O no te importa no volver a ver, tu esposa y tu hijo?- Mi voz es dura.

-Nadie va alejar a mi esposa de mi lado-

-Entonces entremos-

Me levanto y tiendo mi mano, mientras observo que de un auto, sale esa rubia de infarto que me tiene babeando.

-¡Kate!-Digo mientras ayudo a levantar a Christian

-¡Elliot! - Joder es muy guapa, caliente y sexy.

-Hablamos después, iré a ver a mi esposa- dice Christian, pero hago caso omiso, estoy más pendiente de la rubia que roba mis pensamientos.

POV CHRISTIAN

Elliot tiene razón, debo dejar de actuar cómo un niño asustado, y comportarme como un hombre, no voy a permitir que Ray aleje a Ana de mi lado.

Entro nuevamente al hospital. Cuando llego a la sala de espera, veo a mis padres conversando con Mía, y la mamá de Ana, paseando cómo león enjaulado, ella al verme,me fulmina con la mirada, trago saliva. Mierda con mi actitud infantil y cobarde complique las cosas.

-Hijo ¿estás bien?- Mi madre se pone de pie

-Eh...Si-

-Quiero entrar a ver a mi mujer-digo

-Eso no podrá ser, Ray entró a verla- contesta mi molesta suegra.

Mierda y más mierda, yo debía entrar. No quiero que ella despierte y no me vea, quiero ser lo primero que ella vea, al despertar. Debemos hablar acerca del bebé, sólo espero que mi suegro, no me lo haga muy difícil

CHRISTIAN Y ANASTASIA ( Luces & Sombras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora