En La Madriguera las chicas disfrutaban como nunca. La familia era de lo más unida y las hacían sentir como si fueran parte de ella. La casa de los Weasley estaba llena de cosas extrañas. Una de las mañanas Noa se miró al espejo y este le dijo que se arregle el cabello, mientras que a Maddie le gritaba que sus cabellos parecían un nido de pájaros. Luego de eso las chicas trataban de esquivar el espejo para no tener que lidiar con sus frecuentes insultos.
También en la habitación de Fred y George se escuchaban explosiones diariamente y las chicas se preocupaban mucho por eso, aunque sabían que no pasaría nada.
Ginny era de lo más amigable. Era una gran amiga, pero cuando Harry estaba cerca esta se volvía mucho más tímida. Era muy buena persona, a las noches se desvelaban hablando de temas aleatorios a altas horas de la noche, y de vez en cuando entraba Ron a quejarse del ruido que hacían.
La señora Weasley era probablemente la mujer más amable y generosa del mundo. Siempre se preocupaba por el estado de las niñas, como también de Harry y de sus hijos. Era una madre ejemplar.Una mañana soleada bajaron con Ginny a desayunar, donde también estaban el señor y la señora Weasley.
En un momento Ginny le dió un golpe al bol sin querer cuando Harry entró en la sala, acompañado de Ron, obviamente. Las chicas rápidamente se agacharon a ayudar a Ginny. Ginny siempre tropezaba con algo cuando Harry se encontraba cerca, era evidente que a ella le gustaba Harry.Luego de limpiar todo rápidamente el señor Weasley habló:
-Llegaron las cartas del colegio -Dijo entregándole a Noa, Madison, Harry, Ron y Ginny 5 sobres idénticos de pergamino amarillento con la dirección escrita en tinta verde-. Dumbledore ya sabe que están aqui, Harry, Noa y Maddie, no se le escapa nada. También han llegado cartas para ustedes dos -Añadió al ver a Fred y George entrar, quienes seguían con el pijama.
-Lindo pijama de patitos, George -Dijo Maddie aguantando la risa al ver su pijama.
-Tu pijama de gatitos es espectacular, Fred, si que estás a la moda -Dijo Noa guiñandole un ojo en broma. Luego todos rieron en la sala.
-Los gatitos son vida -Dijo Fred haciendo una pose ridícula para lucir su pijama.
-Maddie, tu pijama de ballenitas no se queda atrás -Dijo George señalando el pijama de Maddie mientras reía a carcajadas.
Maddie se miró a si misma: no se había vestido para bajar a desayunar. Luego se rió también con ellos.
-Menos mal que me he cambiado antes de bajar.- Dijo Noa riendo a carcajadas.
-Y yo. No soportaría que me vean con mi pijama de los Chudley Cannons.- Dijo Ron sonrojandose.
-Ginny, Maddie, Harry y yo ya lo hemos visto, asi que no es mucho problema.- Dijo Noa encogiendose de hombros riendo.
-¿Qué? -Dijo Harry confundido.
-Mientras tu duermes plácidamente yo debo levantarme y decirle a estas chicas que se callen, ¡No me dejan dormir!- Le explicó Ron.
Todos rieron. Luego se pusieron a leer las cartas. Se decía lo del tren en King's Cross, como de costumbre. También se adjuntaba una lista de libros que se necesitarían para cursar su segundo año en Hogwarts:
Los estudiantes de segundo año necesitarán:
-El libro reglamentario de hechizos, nivel 2, Miranda Goshawk.
-Recreo con la banshee, Gilderoy Lockhart.
-Una vuelta con los espíritus malignos, Gilderoy Lockhart.
-Vacaciones con las brujas, Gilderoy Lockhart.
-Travesías con los trols, Gilderoy Lockhart.
-Viajes con los vampiros, Gilderoy Lockhart.
-Un año con el Yeti, Gilderoy Lockhart.Después de leer su lista, George miró la de Maddie.
-¡También a ustedes les pidieron todos los libros de Lockhart! -exclamó-. El nuevo profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras debe de ser su admirador: seguro que es una hechicera cuarentona.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Black y la Cámara de los Secretos [II] [Harry Potter] (TERMINADA)
FanfictionLa segunda historia de Madison Summer y Pauline Noa Black. Luego de haber ayudado a su amigo Harry a ahuyentar a Lord Voldemort, se enfrentan al segundo año en Hogwarts, con muchas más aventuras para vivir. ¿Nos acompañas? WARNING: SI NO LEISTE PEQU...