7. "¿Problemas en el paraíso?"

167 14 0
                                    

Al terminar el almuerzo, fueron a la torre de Gryffindor, donde los cinco amigos se sentaron en un círculo.

-Fred, George y Lee Jordan irán a las afueras del campo de Quidditch. ¿Quieren ir? -dijo Noa.

-Creo que no debo meterme en más problemas si no quiero que mi castigo sea peor -dijo Ron.

-Yo tampoco. Demasiados riesgos. Será la próxima -dijo Harry algo apenado.

-Tenemos tarea de Transformaciones. Yo me voy a quedar a hacerla. Además, Fred y George significa caos y problemas. Gracias por la invitación -dijo Hermione, tomando sus apuntes de Transformaciones.

-Yo voy -dijo Maddie sonriente.

-Genial, Mads. Nos vemos luego, chicos -dijo Noa, dirigiéndose al cuarto de las chicas con Maddie.

Noa buscó su escoba y ambas se dirigieron al campo de Quidditch.

El campo estaba ocupado por el equipo de Quidditch de Hufflepuff, incluyendo a Cedric Diggory.

Maddie se quedó congelada apenas lo vio, y Noa siguió caminando, sin darse cuenta.

-¿Problemas en el paraíso? -oyeron la voz de Fred.

-¿Qué? ¡No! ¿Por qué dices esto? ¡Ay, cállate! -gritó Maddie.

-Vamos a volar -dijo George mientras Noa y Fred reían.

-Pero yo no tengo escoba -replicó Maddie.

-Ve a pedirle a los de Hufflepuff alguna escoba del colegio que les sobre -respondió George.

-Sí, pídele a Ced -espetó Fred.

-¡No! -gritó Maddie.

-¡Nos iremos sin ti! -amenazó Noa.

-¡No, no, no! -volvió a gritar Maddie.

Oyeron unos pasos detrás suyo.

-Disculpen, ¿por qué tanto alboroto? ¿Necesitan algo? Intentamos practicar.

-Oh, hola Cedric -dijo Noa.

-Hola Pauline -saludó Cedric amablemente.

-Dime Noa, por favor -suplicó Noa.

-Hola, Diggory. Resulta que queremos ayudar a Mads en vuelo, ya que no le va muy bien. Pero no tiene escoba. Y no se anima a pedirles una. ¿Podrías conseguir una para ella? -dijo Fred sonriente mientras Maddie se ruborizaba lentamente.

-Claro -contestó Cedric.

-Ve con él, ten buenos modales, Sum -exclamó Noa empujando a Maddie hacia Cedric.

-Vamos, están en el vestuario -dijo Cedric dirigiéndose al vestuario de campo de Quidditch, seguido por Maddie que sonreía tímida.

Noa, Fred y George los miraban aguantando las risas.

-Muy buen trabajo, Freddo.

Maddie les dirigió una mirada asesina hasta que se perdió de su vista: habían entrado al vestuario.

-Aquí hay unas Barredoras 5 que sobran. Toma la que quieras -dijo Cedric.

Maddie tomó una perfecta para su altura.

-Muchas gracias, Ced.

-¿Vuelas?

-Ehh.. Algo así. Noa es la que es buena en ello -explicó Maddie.

-Sí, vi que estaba en el equipo de Gryffindor y que junto a Potter eran los más jóvenes -dijo Cedric sin darle mucha importancia-. Pero te pregunto a ti: ¿vuelas?

Pequeñas Black y la Cámara de los Secretos [II] [Harry Potter] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora