Capitulo 3.

63 14 0
                                    

Kyungsoo queria parecer tranquilo frente de sus padre y Jongin, pero sus manos comenzaron a sudar y se sintió más tenso que antes. Hace ocho años que no veía a Jongin y verlo ahi parado delante suyo le parecia casi un sueño.

Una parte de él sentía que Jongin era un completo desconocido y otra parte de él sentía que estaba recuperando a un hermano.

—Hola Jongin—. Se dieron un apretón de manos y Jongin lo estrecho hacia su cuerpo en un fuerte abrazo.

— ¡Ven aqui enano!—. Dijo Jongin sonriendo apretando más a Kyungsoo contra su cuerpo. El más bajo sintió un dejabú y lo abrazó una sonrisa resplandiente, sintiéndose un poco extraño.

— Bien, pasen a la mesa —. Jongin soltó a Kyungsoo sin dejar de sonreir.

— Aunque has crecido mucho sigues siendo más bajo de yo—. Jongin pasó su mano su mano por el cabello de Kyungsoo antes de pasar a la mesa y el de piel blanca lo siguió negando con la cabeza y su sonrisa plantada en el rostro. Menuda sorpresa le tenían sus padres.

Todos tomaron a asientos y comenzaron a comer tranquilamente, menos Kyungsoo que aun no podia creer que su único primo estuviera sentado frente a él, lo miró disimuladamente y notó que su rostro, seguía teniendo el mismo color de cabello, la misma nariz, los mismo labios gruesos igual que él, pero su cuerpo era otra cosa, habia crecido como la mala hierba y estaba más moreno.

—Kyungsoo de seguro te preguntas el por qué de la visita de Jongin—. Dijo la señora Do sonriendo—. Veras hijo, tu primo ha salido con vacaciones y planeo venir a quedarse por un tiempo.

Kyungsoo mantenía el ceño fruncido escuchando cada palabra de decia su mamá.

—¿Cuánto es un tiempo?—. Preguntó el más bajo mirando a Jongin.

— Cinco meses—. Respondió el moreno con una sonrisa petulante. Kyungsoo abrió mucho sus ojos, iban a ser unos cinco meses muy interesantes, pensó.

—Vaya, que vacaciones dan en Francia—. Jongin dejó de sonreir por el comentario de Kyungsoo, pensó que se habia sentido resentido todo este tiempo desde que se habia ido.

—Si, asi que instalaremos una cama en tu habitación Kyungsoo—. El mencionado  abrió sus ojos como platos. Siempre que compartia habitación con Jongin este lo asustada contando historias de terror.

—No amor, que duerma en la habitación de invitados—. Dijo el señor Do frunciendo el ceño. Kyungsoo suspiró aliviado.

—Esa habitación está muy húmeda y lo más probable es que tenga arañas—. Respondió la señora Do nuevamente.

—Tiene arreglo mamá, yo iré a limpiar, pero no tocaré ningun bicho—. Kyungsoo decidió ayudar y miró a Jongin diciéndole con los ojos que él tenia que encargarse las arañas.

— Esta bien, tu sabes donde están las sábanas y frazadas bebé —. Dijo la señora Do. Jongin reprimió una risa y Kyungsoo le lanzó una mirada que mataría a cualquiera.

Al terminar la cena el señor Do le entregó a Jongin un aerosol para matar a todo tipo de bichos y Kyungsoo subió hacia la habitación de invitados para ver en que tan malas condiciones estaba, abrió lentamente la puerta y todo estaba muy oscuro como en una película de terror, se armó de valor y cruzó la habitación para encender la luz, observó todo, sintió escalosfrios y quiso salir corriendo de alli.

—Tu cara es un chiste primo—. Kyungsoo se dió vuelta y vió a Jongin cargado en el marco de la puerta con el aerosol en la mano.

—¿No te da miedo dormir aqui?—. Dijo Kyungsoo con su cara llena de disgusto- Yo no lo haria hasta si me pagaran-.

Secret Love (Kaisoo-HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora