Capítulo 19: Esperanza

131 7 10
                                    

Con el corazón agitado y una sensación de culpa que se mantenía en mi pecho busque rápidamente las llaves de mi vehículo. Al tenerlas ya en mis manos, me vestí lo más rápido que pude y salí de mi cuarto con dirección al hospital.

Al salir de mi habitación pude ver a Kristine parada justo en la entrada de su cuarto.

- Qué pasa? Por qué tienes esa cara?

Me cuestionó somnolienta, debido a que aun estaba dormida.

Al oír su pregunta por un segundo pensé que debía mentirle, pero luego comprendí que era mejor ir con la verdad.

- Es.. es Alex sufrió un accidente.

Le respondí viendo como su rostro se tornaba extraño al escuchar la noticia.

- Que?!

Dijo un tanto alterada.

- Sufrió un accidente automovilístico, ahora mismo voy a verla al hospital..

- Cómo, cómo esta el bebe?

Me cuestionó Kristine rápidamente.

- No lo sé.. si quieres puedes venir conmigo.

Dije obviando lo que realmente sabía.

Espere por unos minutos a que Kristine se vistiera y fuimos juntos al hospital. Al subirme a mi vehículo pude notar que el vehículo de Kristine no estaba estacionado afuera, por lo que seguramente ese era el vehículo con el que Alex había sufrido el accidente.

Durante todo el camino mi hermana y yo permanecimos en silencio, ninguno de los dos quería hablar. No sabía sus verdaderas razones, pero si sabia las mías. Era la culpa, la culpa que me estaba carcomiendo por dentro.

Luego de unos minutos llegamos al hospital, la ruta ya casi me la sabía de memoria debido a las numerosas veces que había traído a Max aquí.

Al llegar, ambos fuimos casi corriendo a la recepción del hospital para preguntar por Alex. Al hacerlo la recepcionista nos dijo que Alex estaba en el pabellón de pacientes graves. Al preguntarle por el bebe nos aseguro que no sabía nada.

Kristine insistió en que quería verla, pero la recepcionista dijo que Alex no podía recibir visitas y que solo nos quedaba esperar a que el doctor saliera a dar su diagnóstico. Por lo que tuvimos que sentarnos a esperar.

- Nunca debí traerla conmigo..

Dijo Kristine casi susurrando.

- Cómo?

Dije con la intención de que lo repitiera.

- Sabes lo que dije, nunca debí traerla aquí. Nunca debí permitir que pasará esto!

Dijo nuevamente mientras que algunas lágrimas corrían por su rostro.

- Me duele el corazón, Nathan.

- Lo sé..

Dije tomando su mano.

- No, no lo sabes.. no tienes idea de cuanto amo a Alex!

Dijo mirándome fijamente.

- Ella no es una simple amiga para mí, Nathan. Yo la amo como tu amas a Max.

Dijo manteniendo su mirada fija a la mía.

- Qué?

Le cuestione confundido.

- Eso, yo amo a Alex. Nunca le dije lo que verdaderamente sentía por ella. Deje que estuviera contigo, creyendo que así la mantendría cerca de mí, pero mira lo que logre. Ahora ella esta aquí, grave.. Dios!

Sigues Siendo Mi Obsesión (Caulscott fancic, 2da parte de Eres mi obsesión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora