Capítulo 14: Propuesta

133 6 9
                                    

Ya había pasado exactamente una semana de que Max se había mudado a mi casa, su presencia hacia que este lugar tuviera un aura diferente, era como si ella dejara su dulce esencia en cada rincón del que ahora era nuestro hogar. Los días pasaban tan rápidos al tenerla a mi lado. Deseaba que existieran más horas para amarla, para tenerla junto a mí.

Sentía esa sensación tan agradable, tan "cursi" de por fin tener a alguien a mi lado haciéndome compañía, pero ese alguien no era cualquier persona, si no que era Max. Me alegraba verla al fin feliz, llena de esa vitalidad que la caracterizaba.

Habíamos dejado atrás los malos recuerdos, esas experiencias que atormentaban nuestro pasado, para así comenzar un nuevo presente juntos.

En estos momentos ella estaba en el computador. Ya era hora de dormir, pero Max seguía allí. Al parecer estaba conversando con alguien.

- Porqué no vienes a la cama amor?

Dije golpeando su lado de la cama, invitándola a que se acostará conmigo.

- En un segundo..

Me respondió sin quitar sus ojos del computador.

- Vamos, qué es eso tan importante que estas haciendo?

Le cuestione levantándome de la cama, poniéndome justo detrás de ella.

- Estoy.. estoy chateando con Warren.

- Con Warren, el nerd de la escuela?

Dije mientras me cruzaba de brazos.

- Estoy chateando con Warren, mi AMIGO.

Dijo Max recalcando la palabra "amigo".

- Como digas..

Le respondí un tanto fastidiado dejándome caer sobre la cama. Prendí el televisor tratando de ignorarla, pero fue inútil porque ella se puso justo a mi lado.

- Estas celoso?

Dijo Max pasando su mano por mi cabello.

- Celoso, Ja!

Le respondí manteniendo mi mirada fija en la televisión.

- Si no estas celoso entonces dímelo mirándome a los ojos.

Insistió Max buscando mi mirada, pero al encontrarse nuestras miradas no pude decirle que no estaba celoso, porque realmente si lo estaba. Me sentía como un maldito adolescente al sentir esta desagradable sensación en mi pecho.

Sin responderle nada me acerque a ella y uní mis labios a los suyos. Con fuerza ingrese mi lengua a su boca, mientras que con mis manos comencé a desvestirla rápidamente. Necesitaba hacerla mía en estos momentos, recordarle que yo era el único capaz de hacerla sentir como toda una mujer. Así que con decisión me puse sobre ella y comencé a besar sus pechos desesperadamente, como tratando de absorber su sabor y mantenerlo en mis labios. Luego baje hasta su entrepierna, besando delicadamente todo su cuerpo hasta llegar allí.
Por unos segundos me quede observando su rostro y su cuerpo, tratando de buscar alguna señal equivoca en ella.

- Qué pasa, porqué te detuviste?

Me cuestionó Max fijando su mirada en mí.

- Qué era lo que quería ese tal Warren?

Dije mientras pasaba delicadamente mi mano con su intimidad.

- En serio que me estas preguntando eso.. espera, que haces?

- Respóndeme lo que te pregunte!

Le exigí presionando mi mano contra su intimidad, haciendo que un pequeño gemido saliera de su boca.

Sigues Siendo Mi Obsesión (Caulscott fancic, 2da parte de Eres mi obsesión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora