Capítulo 15: Engaños

171 7 14
                                    

Había estado trabajando todo el día. Y cuando decía "todo el día" no estaba exagerando, ya era casi de noche y por fin me estaba yendo a casa. era increíble como la falta de un asistente hacia que todo se tardara más.

Aun no podía creer como que el imbécil de Kevin nos había engañado, hasta me había hecho creer a mí su estúpida historia, a través de un relato absurdo que supuestamente le había contado su madre antes de morir. Y para qué había sido todo? para qué? Solo para robarnos acciones de la empresa. Dios! sentía tanta rabia, tanta impotencia al no haber hecho nada por lo que era mio. Me refería a la empresa de mi padre, había trabajado días enteros en vano, para que sin previo aviso un imbécil nos robara el fruto de nuestro trabajo.

Pero, calma. Sabía que tenia que tranquilizarme. Mañana por la tarde seria la inauguración de "Panes Estates II" y tenía que focalizarme en eso. O mejor ir a casa y quedarme junto a Max acostados toda la noche, sintiendo el aroma de su cabello. Si, eso estaría definitivamente mejor.

Camino a casa pase por comida china para la cena y me dirigí rápidamente en vehículo hacia mi hogar. Al llegar allí pude reconocer la camioneta de Chloe estacionada afuera, aun tenia esa camioneta vieja y desgastada que bien conocía. Abrí la puerta de la casa con cautela, tratando de escuchar lo que estaban conversando, pero Chloe se callo inmediatamente al sentir que alguien estaba entrando a la casa.

- Nathan, eres tu?

Me cuestiono Max en la lejanía.

- Si amor soy yo..

Le respondí dirigiéndome a ella, guiándome por su voz. Al llegar donde estaba la bese tímidamente y dirigí mi mirada a Chloe.

- Vienes a la cena?

Le cuestione mirándola con la intención de incomodarla.

- Cenar contigo? jamás.

- Chloe!

Dijo Max clavando sus ojos en ella.

- Lo siento Max, no puedo ignorar todo lo que ha pasado. No como tú, así que me voy.

Dijo Chloe levantándose de su asiento.

- Vamos Chloe!

Insistió Max tratando de alcanzarla con su brazo.

- Porqué no te quedas y nos hablas de tu "querido" primo Kevin, ah?

Dije poniéndome frente a ella, impidiéndole el paso.

- De que hablas?

Me cuestiono Chloe desentendida.

- Fue tu idea hacerle esto a mi familia, ah?

- Dejame tranquila imbécil, no sé de que estas hablando!

- Si Nathan, de que estas hablando?

Dijo Max interponiéndose entre los dos, mirándome extrañada.

- Preguntárselo a Chloe!

Dije mirándola a sus ojos.

- El imbécil de Kevin nos engaño, el le robo a mi familia y te juro que lo haré pagar!

Dije mientras empuñaba mis manos.

- Hey tranquilo.

Dijo Max poniendo sus manos en mi pecho.

- Qué me tranquilice?!

Dije alejándome de ella.

- Nathan.

Dijo Max mirándome a los ojos, haciendo que reaccionará y viera la forma en que me estaba mirando.

- Solo, solo quiero saber si tu sabias acerca de esto, si sabias sobre el maldito plan que tenia Kevin!

Sigues Siendo Mi Obsesión (Caulscott fancic, 2da parte de Eres mi obsesión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora