Necesitaba saber de Max por lo que desesperado tome mi laptop que estaba encendida, aproveché que el facebook de Alex estaba abierto y la busque. Su perfil salió entre los primeros resultados, en su foto de perfil salia ella y Chloe. Mis ojos se maravillaron al reconocer su bello rostro y su sonrisa única que le daba vida al conjunto de su cuerpo. Sin sentido comencé a acariciar su rostro a través de la pantalla como tratando de sentir su piel y su calor. Pero fue inútil, generando solo una sensación amarga que nacía del hecho de no tenerla aquí juntó a mí. Busqué algo, alguna publicación que me diera alguna pista de dónde estaba, de pronto encontré algo. Era una publicación de hace unos días atrás que decía " De vuelta a casa, esperó que todo salga bien :)" — Casa? tenia que estar hablando de Arcadia bay — pensé mientras pasaba mis manos por mi cabello tratando de encontrar una respuesta en lo que leía.
De pronto, pude sentir como alguien entraba a la habitación por lo que cerré la laptop rápidamente. Al mirar pude distinguir a mi hermana, Kristine quien venía con el teléfono de la casa en su mano.
- Es papá.
Dijo estirando su brazo.
- Papá?
Le cuestione levantando mi voz.
- Si, Dios Nathan, solo dale una oportunidad..
- Mandalo a la mierda!
Dije abriendo la laptop tratando de ignorar a Kristine.
- Nathan Joshua Prescott, escuchame bien! Contestaras el teléfono y le darás una oportunidad a papá!
Me exigió Kristine dejando el teléfono frente a mí.
- Recuerda que todos merecemos una..
Dijo finalmente saliendo de la habitación.
Tenía el teléfono frente a mí, estaba a solo centímetros de escuchar después de un largo tiempo la voz de mi padre.
Que tanta falta me había hecho, pero que después de tantos errores ya no necesitaba. Tome el teléfono con mis manos, estaba a punto de presionar el botón para cortar la llamada, pero de pronto pude escuchar su voz, la que me trasladó inmediatamente a mi niñez, dónde solo quería ser un buen hijo que estuviera a su altura. Recordaba como si hubiese sido ayer cuando me dio el diploma "al mejor hijo del mundo" el cual estúpidamente aun tenía en mi habitación.- Nathan, estas ahi?
Pude escuchar nuevamente, por lo que acerqué el teléfono para contestarle.
- Papá?
Dije con un tono tímido.
- Nathan, tanto tiempo sin saber de ti, como estás?
Me cuestionó con un tono entusiasta — de verdad quería saber como estaba, o solo lo estaba haciendo por que era parte de su educación — pensé mientras analizaba su voz.
- Nathan estas ahí?
- Si, que es lo que quieres?..
Le cuestione en un tono cortante.
- Se que no he sido el mejor padre contigo, pero esperó que sepas que todo lo que hago es por tu bien.
Dijo en un tono que demostraba preocupación que me hizo dudar de sus verdaderas intenciones.
- Que quieres?
Le cuestione nuevamente al borde de la impaciencia.
- Quiero que vengas a mi oficina, tengo una propuesta para ti. Tu hermana me ha comentado que las cosas no han ido muy bien en la ciudad de Portland. Así que quiero ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
Sigues Siendo Mi Obsesión (Caulscott fancic, 2da parte de Eres mi obsesión)
Fiksi Penggemar"Aunque pase el tiempo, aunque todo este resuelto en mi interior sigo necesitando tu calor, tus besos al despertar. Me gustaría pensar que simplemente eres una obsesión que vive en mi cabeza, pero como le explicó a mi corazón que eres una obsesión q...