Ya nos encontrábamos camino al trabajo, estábamos solo a minutos de llegar a mi oficina. Max estaba con mi móvil en sus manos agregando su numero telefónico a mi lista de contactos. Quería asegurarme que después de este encuentro sorpresivo no nos perdiéramos la pista. Yo la necesitaba, me preguntaba si era muy precipitado de mi parte pedirle que se fuera a vivir conmigo ahora ya. Necesitaba preguntárselo, estaba a punto de hacerlo, pero ella se me adelanto y tomo mi brazo, llamando mi atención.
- Que pasa?
Dije mirándola de reojo mientras mantenía mis ojos en el camino.
- Quien es Alex y porqué te manda tantos mensajes?
Dijo Max provocando un gran pánico en mí, haciendo imposible que pudiera responderle su pregunta.
- Nathan me escuchaste, quien es Alex?
Me cuestionó nuevamente, pero ahora con un tono más alto.
- Porqué no me pasas el celular?
Le respondí un tanto nervioso estirando mi mano para alcanzar el móvil.
- Por que te pones tan nervioso, estas saliendo con ella o algo?.. Necesitó que seas sincero conmigo Nathan.
- Alex? Ja! ella.. ella es solo una amiga.
Le respondí mientras dejaba escapar una risa nerviosa.
- Estas seguro?
Me cuestiono rápidamente Max.
- Claro, ella es amiga de Kristine mi hermana y también mía. La conocí en Portland.
- Portland..
Dijo Max mientras miraba por la ventana del auto.
- Max, ya llegamos.
Dije mientras estacionaba el vehículo tratando de cambiar de tema de conversación. No quería que Max supiera quien era Alex y porqué me seguía llamando y mandando mensajes. Ella era parte de mi pasado y quería que se quedará allí.
- Vas a salir?
Me cuestionó Max ya fuera del vehículo mientras se cruzaba de brazos.
- Claro que si.
Dije saliendo del auto para luego tomarla de su mano.
Durante todo el trayecto a la oficina Max permaneció en silencio, como si su mente estuviera muy ocupada, por lo que acerque su mano a mis labios y la bese suavemente sin perder el contacto con su mirada para así asegurarme de que no estaba molesta. Para mi alivió ella me sonrió, generando una gran tranquilidad en mi interior.
Al entrar a mi oficina no logre divisar a Dennise, mi secretaria. Al parecer no era el único en llegar tarde. Pero había algo que no calzaba, era la puerta de mi oficina. Estaba entreabierta como si alguien estuviese allí. Por lo que con mi mano le hice un gesto a Max para que permaneciera detrás de mí. Sigilosamente abrí la puerta de la oficina, al hacerlo pude ver a mi padre sentado en mi escritorio, a su lado estaba Kevin "el amigo de Max".
- Hasta que te dignas en llegar.. ah y vienes con compañía.
Dijo mi padre al ver a Max a mi lado.
- Max?!
Dijo Kevin al verla, por lo que tome firmemente a Max de su mano, para así impedirle que se pudiera acercar a el.
- Que haces aquí?
Dije mirando directamente a mi padre.
- Nathan.. como siempre eres tan amable conmigo, bueno como sea. Estoy acá para presentarte a tu nuevo asistente.
ESTÁS LEYENDO
Sigues Siendo Mi Obsesión (Caulscott fancic, 2da parte de Eres mi obsesión)
Fanfiction"Aunque pase el tiempo, aunque todo este resuelto en mi interior sigo necesitando tu calor, tus besos al despertar. Me gustaría pensar que simplemente eres una obsesión que vive en mi cabeza, pero como le explicó a mi corazón que eres una obsesión q...