Capítulo 13: Casa

109 6 2
                                    

Ya habían pasado algunos días, Max aun seguía hospitalizada en la clínica. El diagnóstico de su enfermedad había llegado antes de lo que esperábamos, en la misma mañana el doctor entró a su habitación con un montón de papeles, al verlo Max aferró aun más su mano a la mía. Ella sabia que algo andaba mal, pero nunca pensó que era anorexia, que ella tenía anorexia. Al saberlo su mirada quedo fija en la nada por largos minutos, hasta que fui yo quien me puse frente a ella y le dije:

- Estamos juntos en esto, recuerdas?

Al hacerlo Max me respondió con una tímida sonrisa y le presto nuevamente atención al doctor, quien también le dijo que debido a su prologada desnutrición tenia anemia. Después de eso el doctor nos hablo de un plan alimenticio que debíamos seguir al pie de la letra. El hablo de una dieta enriquecida en hierro y carbohidratos que Max debía consumir.

Al contrario de lo que creía, Max reaccionó bastante bien al "tratamiento " veía en en ella esas ganas de querer mejorarse, de volver a ser la que era antes, cada vez que iba a la clínica a acompañarla durante el almuerzo. Era reconfortante ver que mi Max, de la cual yo me había enamorado estaba de vuelta.

Bueno, así pasaron los días. Ya era de mañana y estaba en mi oficina preparando los últimos detalles de la inauguración de Pan estates II. Si, ahora mi familia tendría aun más dinero en sus bolsillos gracias a mí, lo que no causaba un gran entusiasmo de mi parte. Yo en cambio estaba focalizado en encontrar algo para Max, quería encontrar un sitio grande y hacerle una galería de arte, quería que fuera capaz de surgir de una vez como fotógrafa y que mejor si comenzaba con su propia galería donde pudiera exponer su trabajo. Quería que fuera una sorpresa, por lo que decidí mantener desde un comienzo todo como un secreto. Le dije a Kevin que buscara algún terreno que estuviera en venta cerca de Los Angeles, no le di especificaciones solo le dije que fuera uno grande.

En unos minutos más tenia una reunión con mi padre, era para organizar los últimos detalles de la inauguración del nuevo proyecto. Aun la idea de que mi padre tuviera otro hijo hacia ruido en mí, trataba de ignorar todo lo que sabia, pero era imposible al tener todos los días a Kevin en mi oficina recordándome que seguramente el era mi hermano. Tenía hasta el recibo por el examen de paternidad como prueba, pero me era tan difícil preguntárselos de una sola vez.

De pronto un ruido me saco de mis pensamientos, era alguien tocando la puerta de mi oficina.

- Adelante.

Dije acomodándome sobre mi asiento.

- Nathan soy yo Kevin.. he visto alrededor de tres terrenos que parecen aceptables, son grandes y tienen una excelente ubicación dentro de Los Angeles, creo que te van a encantar. Nathan, me estas escuchando?

Dijo acercándose a mí.

- Si, claro que te estoy escuchando. Podrías enviarme toda esa información a mi correo.

Le respondí mientras usaba el computador.

- Por supuesto, recuerda.. recuerda que dentro de unos minutos tienes una reunión con tu padre.

Dijo Kevin bajando su mirada.

- Claro que lo recuerdo.

Le respondí mientras que el se dirigía hacia la salida.

- Kevin, espera..

Dije nuevamente llamando su atención.

- Quiero que me acompañes a la reunión con padre.

- No creo que sea buena idea.

Me respondió rápidamente.

- Porqué no?

Sigues Siendo Mi Obsesión (Caulscott fancic, 2da parte de Eres mi obsesión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora