Ya entiendo porqué había sido traída al almacén oxidado.
Tenía un letrero que decía "Él Covirán " y él interior ni más ni menos estaba llenísimo de cajas, las cuales no hacía falta pensar sobre su interior, ya que viniendo de una panda de canis ¿Qué iba a ser sino?
Mi hipótesis se confirmó cuando leí en una de las cajas:
"Marihuana pa tu body"
Sin duda estos espécimenes eran bastante raros y tendría que empezar a estudiarlos uno a uno, empezando por supuesto, por él de ojos verdes.
Maikel era guapísimo pero no había hablado conmigo todavía, menos mal que en él secuestro anterior, había estado observando sus bellas facciones, eran incluso más bonitas que los delfines que vimos él año pasado en él acuario de Madrid, qué cosas...
-Iya te hemo traio aki na ma pa ke compruebe la mercansia, o la prueba o te rajamo- Dijo él que tenía él piercing del toro, creo que le caigo mal.
¡Ni que fuera yo un tester de cosmética! Pensé.
-Mira Johny, me cago en to tus muerto, la vas a comproba tu por insultar a mi churri surmano-
Anunció Maikel.Todavía no entendía muy bien su lenguaje pero parecía haberme ¿defendido?, por otro lado ya sabía él nombre del otro ser al que le caigo mal: Er Johny.
Mientras Johny comprobaba la mercancía intentando no caer en la tentación, los otros dos chicos que parecían ser gemelos, me hablaron.
Él que tenía él flequillo mirando para América Central, me soltó.
-Oye espero ke te haya gustao la bienvenida jeje me llamo er Christian-
Él restante, que tenía él flequillo mirando para la Federación Rusa me dijo:
-Mira shica por si no lo has notao él es mi bro y yo soy er Arbertito, ¿tu como te llama nena?-
Creí entender que me había preguntado mi nombre, así que me atreví a responder:
-Me llamo Belinda Castro Jiménez Esternocleidomastoideo Mercurio De Cervantes Manganeso Tecnecio Salsa Tequila Corazón Cerveza Muy Bueno Langostino- Les dije.
La verdad es que yo venía de una familia un poquillo variada y de ahí tantos apellidos anormales.
Se quedaron patidifusos y no entendí porqué.
Bueno chicas espero que os haya gustado este cap, todo es lo que me pasó realmente menos los apellidos científicos, que los he puesto para hacer la novela un poco más educativa. Y recuerden, LAS AMOOOO😍💁💁😍😏💏😆
💏💙💏😝💏💙💏😆💏😍.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ilegal
RomanceHistoria basada en hechos reales. Si a mí me pasó, ¿Por qué no a ti? El amor surge en cualquier parte.