Salió el sol y salimos de aquella depuradora. Maikel amenazó a una pareja de no más de 60 años con "rajarleh el coshe hasta que deje de seh un porshe y sea un peuyot" (el coche lo aparcaron enfrente de nuestra posición actual) a cambio de un teléfono móvil, el cual resultó ser un Nokia 600 con 10€ de saldo. Mejor eso que nada.
Él marcó un número de teléfono con bastante agilidad (se veía que no era la primera vez que lo marcaba) y se lo colocó en la oreja.
-¿Antony coño onde estas?
Frustrado, se pasó una mano por el pelo y continuó:-Si tío, weno po está noche vamo a la plasa de los yonki ¿no?
Se echó a reír y añadió:
-Si, traeré a mi shurri, hombre claro que ji. No toma na, weno un porrito si quiero. Enga adió.-
-Maikel...-
-Digamelon-
-Melón-
-Vale.-
-Dos cosas: 1- ¿a dónde vamos esta noche? 2-¿PORQUE ROBAS UN PUTO MÓVIL Y LO USAS PARA DECIR QUE VAMOS A UNA FIESTA EN VEZ QUE SACARNOS DE AQUÍ MALDITO IDIOTA?
-Tu no ere mi shurri, y dos, justo donde tú lindo culo esta sentao, hay una parada de autobús el cual pasara en 5 minuto-
Eso me dolió. ¿Yo no era su "shurri"? ¿Y ese beso no significó nada? ¿Ese porro compartido? ¿Nada?
Me giré para darle la espalda, apoyé mis codos en mis piernas y escondí mi cara en mis manos. No tenía ganas de nada. No significaba nada para el. No era nada.
-Illa que e broma q ci ere mi shurri tonta, ¿quién iba a ze zino?-
-Yo que sé...-
-Zi te parece me traigo a tu madre zordamudaciega no mame-
Antes de que pudiera contestar un "tampoco tiene riñones, ni dedos del pie y un pulmón menos, llegó el bus.
Este nos dejó en el colegio. ¡Aún nos daba tiempo a la última clase: Francés!
Me acordé que mi madre tenía tutoría por la mañana, pero para poco servían con ella la verdad.
-¿Qué hace entrando dentro illa? vamono a mi casa si quiere q tengo galletas con maria pa merenda-
-¿Serán galletas María no?-
-Creo que no me ehtas entendiendo...-
-Bueno, que da igual, que tenemos francés y es mi clase favorita-
-OSTIA LA DE FRANCE ESTÁ TO WENA HABÉRMELO DICHO ANTE HIJA CORRE-
Me cogió de la mano y fuimos recorriendo todos los pasillos corriendo hasta llegar al nuestro. Llegamos a nuestra clase, picamos la puerta y entramos.
-¿Se puede?-
-¿Ustedes creen que esta es hora de llegar?
-Pardon mademoiselle, Nous entrons dans?-
-¿Cómo es que sabes francés?-le susurré a Maikel.
-Tengo un zurpremo francés-
-No, y ahora lárguense-
-Mire uste, le voy a decir tres cositas que me enseñó mi primo. Usted es una putain de merde y vaya a fumarse un joint y a baiser al de educación física, que todos sabemos que le tiene unash ganash que no puede. Wenah tarde-
Entre risas e intentando esquivar las tizas que nos tiraba la profesora, huimos de allí.
Maikel me acompañó hasta mi casa, y se ofreció a llevarme en su "moticawapa" a la fiesta a las 22:00 y accedí.
Entré en casa y saludé a mi madre, pero como siempre, estaba colgando una soga en el techo y ella metiendo la cabeza en el. Supongo que estaría probando la textura y la forma. Entré en el baño y empecé a ducharme. Iba a ser una noche muy larga.
BUENO BEBES perdón por no escribir tanto es q tenía q pasar tiempo con Maikel y eso jeje y estudiar tampoco me venía mal Las amooo❤️💗💗❤️❤️💗💗❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor Ilegal
RomanceHistoria basada en hechos reales. Si a mí me pasó, ¿Por qué no a ti? El amor surge en cualquier parte.