Mis expectativas sobre Villanueva del Trabuco estaban por los suelos.
Me había secuestrado un cani y su pandilla, no sabía como reaccionar.
Me llevaron a su Peugeot rojo y me metieron dentro.
-¡Ayuda!-había gritado más de cien veces, cuando desperté,pero todo él mundo estaba en clase. Genial, no iría a clase él primer día.
Me ubicaba en él asiento derecho trasero y al lado mía y enfrente estaban la panda de canis del barrio.En el asiento del conductor estaba ni más ni menos que él chico tan increíble. Estaba sumergida en mis pensamientos cuando escuché a alguien ofreciéndome algo:
-¿Oyee tu seguro ke no kiere un kanutillo?- me dijo él de al lado enseñando un cigarrillo.
-No gracias, no fumo- respondí por segunda vez y con asco.
-Anda Maikel te has buscao una santa eeee y ensima está to bien- Gritó él del asiento del copiloto.
-Iyo callarse ya un rato vamos a llevarla ya- dijo él chico hermoso, que ya sabía su nombre, er Maikel.
-¿Dónde me lleváis desgraciados? ¡Dejadme salir!-Grité al darme cuenta de la gravedad de la situación.
-Illa que te kalle la boka o te la reviento a pollaso- Me contestó uno de ellos, creo que el del piercing en la nariz estilo toro.
-Illo como le werva a habla así a mi xurri te raho la boca a navajasoh e qe er q se tiene que calla ere tu cagon la puta ya illo- Gritó Maikel, exaltado.
Todos se quedaron en silencio. Poco a poco, vi cómo nos acercábamos a un almacén abandonado, con las paredes prácticamente oxidadas y con el techo medio destrozado.
Bueno nenas las amo, er mikel me volvió crazy pero ya sabreis lo que happen, que conste que er mikel luego me dio pollasoh. Las amo 💏.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ilegal
RomanceHistoria basada en hechos reales. Si a mí me pasó, ¿Por qué no a ti? El amor surge en cualquier parte.