Capítulo 9: Golpe cambiante.

76 6 0
                                    

Pasaron unos días y Maikel y yo recibimos el mismo día el alta. Estuvimos unos pocos de días allí mientras la Serrana venía a enseñarnos palabras del diccionario.

-Deberah de esta orguiosa nena porke no deho a cuarquiera dormi conmigo en-

-¿Cualquiera? ¿Ósea que te gustan los hombres también y los dejas dormir contigo?- Dije DE BROMA, enserio lo recalco. De broma.

Justo cuando er Maikel me iba a contestar, entró la Piluka con un extintor en la mano gritando algo como "Te voy a matar zorra" o algo así, la verdad es que no me enteré bien porque estuve atenta a las mollas que le salían de su "camiseta tumblr"

Ella lanzó el extintor (supongo que a mí) pero, como era bizca, le dió a er Maikel en la chota, aplanando su cresta de gallo, quedando cual calva de monje.

-ILLA PILUKA ER ZAMUEH DIZE QUE CI TE QUIERE VORVE A LIA CON EL, QUE VAYA A ZU CAZA AJORA QUE ESTÁ ZOLO- Dijo una de sus cactus salvajes vivientes, su amiga vaya.

La Piluka, enrojecida todavía por la acción de tirar el extintor, fue corriendo cual morsa en celo hacia la casa de "er Zamueh". Menudos personajes.

Me acordé de que er Maikel había recibido él golpe y le dije:

-¿Maikel?-

-Dime-

-¿Estás bien? No me has llamado "nena" todavía. ¿Te duele mucho?- dije, acariciandole el peinado de monje que llevaba.

-Mira bebe ósea no me toques el hair que me cuesta mucho peinarme, ¿ha llegado Jhony? Él es tan sexy... Ósea tiene un cuerpo mazo de fibrado...-

-Maikel ¿qué te pasa? ¿Porqué cambias tu vocabulario característico?-

-Por favor hablemos antes de estos harapos que llevo puestos encima, ¿dónde osas haber escondido mi polito pink de Ralph Lauren?¿Y cuándo va a venir Johny? Siempre se hace de esperar, lo llamaré, pásame él pijo ring cariño-

Al parecer ahora le gustaba él Johny y se había convertido en un pijo o por lo menos no era tan cani como antes. Pero ¿cómo podía ser eso posible? Tendría que investigar más sobre él justo ahora.
Le di su móvil, o ahora pijo ring, como él decía.

-Pero qué es esta catetada de funda- Dijo al ver su funda de plantas de marihuana - ¿Dónde está mi súper pinkifresi funda de victoria secret, amor? Bueno le enviaré ya un mensaje a mi querido.-

Oh Dios mío tenía que hacer algo rápido. Ya que sus antecedentes médicos y papeles estaban sobre una mesita, empecé a leerlos.

"Miguel Hernández Fernández, nació de una prestigiosa familia adinerada donde él amor, la paz y la salud eran abundantes, de pequeño mientras jugaba en la casa de campo con la señorita Pilar San Basilio San Germán, fueron secuestrados por una panda de especies todavía sin determinar, las cuales son familiarmente conocidas como canis o depredadores mentales, después de eso fueron devueltos a sus hogares, pero estaban cambiados, habían adaptado la forma de sus secuestradores. Con 14 años fue ingresado por la intoxicación de un tubo de escape, él afirmaba que creía haber visto un cigarro encendido y humeante..." Su información seguía pero ya había encontrado lo que me interesaba, para volver a ser como antes tenía que llevarlo a esos canis que los secuestraron a él y a Piluka, ¿sería otro ritual extraño? Solo una persona podía saber quiénes eran esos tipos, y esa persona era Piluka.

Me acordé de Maikel cuando lo vi tecleando en él móvil, ¡oh no!, no podía hablar con él Johny estando así, ¡y menos estando desterrado de la panda por un tiempo! Le arrebaté él móvil con la excusa de que tenía un virus en él.

-Uy cariño quitamelo que si no no podré usarlo ni jugar al "Maquilla a Barbie y Diviértete" voy a esperar a mi amado entonces.-

Miré la conversación que habían tenido, oh dios mío, ¡que marrón!.

Esta era la conversación:

Maikel - Hola Johny -

Johny - Hola tío vente ya ke te eshamo de meno ermaniko, a la mierda él destierro -

Maikel - Yo también te echo de menos mi amorcillo, todavía no has visto mi corte de hair nuevo, ni mis uñas, estoy emocionado por que lo hagas, ósea son amazing -

Johny - ke te a pasao surmano te noto raro, ven mañana ar parque x la tarde y hablamo con to la panda, no falte mostro -

Maikel - Vale princeso de melón, te amo -

Johny - ¿Cómo mas disho? Mañana t espera una palisa gitana d las guenas. Allí nos veremo imbesil.-

Maikel - Que romántico eres, te quiero.

Oh Dios mío, ahora tenía que pensar él modo de que Piluka me contase la historia para que mañana en él parque Maikel no estuviera así.

Lleve a Maikel a mi casa y desde su móvil mandé este mensaje:

-Iya Piluka vente pa la Plasa de los chorizos alemane aquí al lao del insti ke te espero pa hablar, adio corasonsita-

Me costó hablarle a otra mujer desde su móvil pero, había que hacerlo. Sin más dilaciones, le dije al Maikel que en la Plaza de los Chorizos Alemanes había un desfile de moda. Sin pensarlo dos veces salio más rápido que, como decía su amigo er Jairoh, que un gitano robándole a un policía.

Bueno guapis, cuando me pasó esto fue una de las cosas más exaltantes que he hecho en mi vida, excepto de cuando abrí él cajón secreto de Maikel, que es ya otra historia. Y recuerden, LAS AMOOOO😏💏🍻😆😝😆😝😆😆😝😚😆.

Amor IlegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora