Una vez que er Maikel me tiró sobre la cama y yo tenía unos elefantes en el estómago, se durmió como un tronco. ¡Enserio! Me tira la caña pero luego se duerme en mis narices, yo creo que se habría fumado un par de canutillos hoy.
Maikel estaba súper sobado y mientras observaba su expresión facial, vi que un líquido brillante sobresalía de la esquina inferior de su fosa nasal izquierda.
-Iya k se k soi to beio pero no me mire mientra entoy hesho un tonco- Dijo él.
-Perdona Maikel, pero es que se te ve un moco- Le hice saber.
-¡Carambolas marinadas! Tu no tendra un cline no-Me rogó.
-Claro, ven- Le dije.
Fuimos hasta él armario de la cocina para cogerlos, pero justo cuando iba a hacerlo, me tropecé con un juguete de mi lagarto que estaba tirado en el suelo. Caí encima de er Maikel. Nos estábamos mirando fijamente a los ojos cuando se oyó un ruido desde la ventana.
Más bien el ruido era la ventana, que había sido rota de una patada por los amigos de er Maikel.
-¡CÓDIGO ROJO, ALERTA INTERMITENTE,CAMPO NO LIBRE Y PISTA TAMPOCO PRIMOSH!- Gritó Johny, mientras los gemelos iban hacia la cara de er Maikel.
-Restos de er pintalabio- Empezó a decir er Christian.
-Despejao- Confirmaba er Arbertito.
Pasaron a examinarme a mí:
-Er toquesillo de rimmel-
-Despejao-
-Habitación de la xungi-
-Sin resultados bro-Y echaron a correr hacia mi cuarto.
Nosotros les seguimos.-Ventana-
-Abierta-
-Cama-
-Deshecha-
-Muebles-
-Levemente movidos hacia la derecha hermaniko-
-¿SABES LO QUE ESTO SIGNIFICA RIGHT?- Dijeron los dos.
-SÍ LO SE HERMANO- Volvieron a repetir, sincronizados.-¡POR EL SANTO CANUTILLOH!- Gritó Arbertito.
-¡POR TODAS MIS SUDADERAS NAIK!- Exaltó er Christian.-¡ ER MAIKEL SE HA SALTAO ER CÓDIGO ROJO, JOHNY!- Volvieron a repetir juntos.
-¡RITUAAAAAAAL!-Estaba muy tensa pues no sabía a que venía todo esto.-IYO MAIKEL COMO HAS PODIDO HERMANIKO, SABES QUE NO PUEDES HACER COSAS CON UNA XABALA SIN DARLE EL ANILLO DE ORO ANTES SURPREMO, QUEDAS DESTERRAO UNA SEMANA DE NUESTRA PANDA DE XUNGOS, NO QUEREMOS VERTE POR VILLANUEVA DEL TRABUCO EN TO ESE TIEMPO TANTERAO ARMA DE CANTARO?!?!?!,pero recuerda ke te keremo tío, dentro de una semana no vemo- Juro que él Johny dijo esto más agobiado que un piloto con vértigo, de verdad.
Cuando se fueron, er Maikel rompió otra ventana y se fue indignado.
En él proceso se le cayó una especie de anillo, supuse que era él de oro que había dicho er Johny antes.
Tenía él signo del dólar y era todo de oro, ponía también debajo:
Pa las churris.
Me quedé toda la noche reflexionando después de colocarme él anillo, mientras buscaba un reparador de ventanas en las páginas amarillas.
Bueno nenas todo este capítulo fue muy intrigante pero él ritual es una cosa bastante seria entre estas personas. Al final tuve que reparar yo la ventana con un poquito de pegamento de bara y cinta adhesiva, quedó muy parecida a como estaba antes. Y recuerden, las AMOOO😚😚💙💙💏💏😏😚😏💏😏
ESTÁS LEYENDO
Amor Ilegal
RomanceHistoria basada en hechos reales. Si a mí me pasó, ¿Por qué no a ti? El amor surge en cualquier parte.