Maikel y yo fuimos yendo a la comisaría de policía mientras él escuchaba música en él pijo ring, un poco nervioso. Todo esto fue porque empezó a alterarse al no tener auriculares, le dije que lo pusiera en alto pero respondió que era muy ordinario. Un poco después, al ver que la calle estaba deshabitada aceptó, sin antes convencerme de que no lo debía hacer más, ya que podríamos haber molestado a cualquier ser de por allí.
Es raro porque él Maikel de antes solía ir en su moto o coche con la música a tope, y no era del todo música, ya sabéis.
Sonaba Barbie Girl en él pijo ring cuando llegamos al puente que conectaba Villanueva del Trabuco con "Er poblao gitano de ar lao del río" como ponía en un cartel al lado del puente. Había otro cartel de publicidad que ponía "vendo tubo de escape inactivo desde un incidente..." No continué leyendo porque no me interesaba mucho, aunque de alguna manera, me sonaba de algo, que cosas...
Er Maikel y yo entramos en él poblado.
Se hizo de noche por lo que se me ocurrió encender algo. Le quité a Maikel su viejo mechero que tenía guardado siempre en un lugar especial y lo encendí.
Maikel, confundido por el objeto que saqué de su oreja derecha, prosiguió hasta que me dijo:-Alumbra este cartel cariño mío, creo que he encontrado el place, pero ten cuidado y mira si hay polvillo antes de que yo pase, vaya a ser que mi hair se estropee baby-
En efecto, habíamos llegado a la comisaría, él cartel anunciaba:
"La polisia, si lees esto es que tu has pasao por aquí muxas veses, otro crimen mas y te vas direct@ a chirona "
Levanté una ceja, sorprendida. ¿Policía no va con C?
En fin. Detrás del cartel había una casa abandonada sin media fachada y todo destruido en su interior.
Maikel y yo continuamos hacia allá. El pisó algo y escuchamos algo gruñir.
-¿¡BELINDA POR AMOR DE SNOOPY QUE ES ESO?!-
Y desde ese instante no escuché nada más. Noté como me pinchaban algo en el cuello y me tapaban los ojos con una venda que olía bastante mal. Ojalá no fuera una toallita usada.
Desperté. Era de noche. ¿Cuántas horas estuve aquí? ¿Por qué estoy atada a Maikel? ¿Y mis zapatos?
Espera.
¿Y mis zapatos?
Giré mi cabeza y vi cómo Maikel miraba orgulloso mis vans rosas.
-¡Belindi cari mira cómo me quedan ósea Chupi guay del paraguay a que si!-
-Devuélveme los zapatos y saca el mechero y quema la cuerda-
-¿ÓSEA QUE? Y SI QUEMAS LOS COOL SHOES QUE ÓSEA NOU (Gira la cabeza hacia los lados efusivamente)-
-Como quieras-
Saqué el mechero que robé a mi padre por si me encontraba a alguien que me pudiera atacar (Si, y por si habían canutillos también) Y quemé la cuerda.
-Que grata sorpresa, chicos.-
Bueno AMORSONES ojalá les haya encantado el cap, lo termino aquí para que se lleven una sorpresilla de quien nos secuestro jejeje os amo beibisssss❤️💞.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ilegal
RomanceHistoria basada en hechos reales. Si a mí me pasó, ¿Por qué no a ti? El amor surge en cualquier parte.