Capitulo 18: Feliz cumpleaños

34 2 1
                                    

Ferni intentó desatarnos a Er Maikel y a mí, pero fue un intento fallido, ya que eran sogas bastante gordas y sin algún instrumento cortante, dudo mucho que se pudieran desatar.

Patrick no paraba de flirtear y de toquetearme el pelo (aprovechando que estaba atada) mientras Er maikel se "cagaba en toa su nasion" o algo así.

Mientras tanto, La Piluka coqueteaba con Er maikel y Ferni buscaba algo cortante, no sé si para las sogas o para mi, ya que tenía pinta de estar celoso, ya que Patrick solo tenía ojos para mi.
Bueno, en realidad solo un ojo para mi, ya que en el otro le metí un escupitajo non-scope 360 grados inclinado hacia la derecha de vector 72 a 36km/h en la pupila en el mismísimo centro. A eso le llamo yo pleno.

Ferni encontró un cuchillo y pudo desatarnos (a mi casi me corta el ojo izquierdo, vete tú a saber por qué).
Segundos más tarde, se escuchó una campanilla de fondo, la cual tenía un sonido algo irritante, tanto, que nuestro "trío maravilla" salió de la habitación en la que estábamos encerrado en diferentes direcciones gritando "el mechero".

El techo empezó a moverse frenéticamente, mientras trocitos de la pared caían sobre nosotros.
Er maikel y yo, abrazados y temblando de miedo, gritábamos nuestras últimas plegarias.

-Ay Belindilla, 100to musho to lo qe a pasao aqui de verda que yo te quiero musho y hasta pensaba senta la cabesa y pedirte un lío sin tu ehtar borrasha que ehtoy enamorao de cuatro beibeee y tu ereh la namber guan. Te amo shurri-

Antes de comentar algo despectivo ante su grosero discurso, vimos como algo bajaba del techo.

-¡SORPRESA!- gritó el trío maravilla al unísono

Iban colgados dejan cuerda cuál monos la cual llevaba una tarta enorme.

Era una tarta verde, de cuatro pisos, con muchos cigarrillos a los lados, muchas gafas (creo que de caramelo) y unas mini gorras en el penúltimo piso. En el primer piso había una planta muy característica... ¿Aloe vera?

-¿Sabéis que el aloe vera no es la marihuana, cierto?-pregunté, algo confusa.

-AIIII GORDIH ME ENCANTA CAZI LLORO NO PAZA NA POR EL ALOE VERA EZE ME LO FUMARE IGUAL GRASIAH AY ER MEJO DÍA DE MI PUTA VÍA- exaltó Er maikel, lleno de lagrimas.

-Ya os dije que eso no se parecía a la marihuana, chicos- dijo Patrick.

-vale Patrick, pero no me toques la polla-dijo ferni, algo nervioso.

-¡pero os lo dije, y no me hicisteis caso!-gritó Patrick, enfadado.

-que si Patrick, pero no me toques la polla, quita la mano de mi entrepierna porfis- dijo ferni, esa última frase algo más incomodo.

-¿Así que todo el secuestro y eso fue un plan para dar la tarta no?-comenté, intentando cambiar de tema.

-¿ALGUIEN HA DICHO TAAAAARTA?-

Para abreviar un poco la historia, no, el secuestro no fue planeado.
Si, era la serrana.
Si, les tiramos tarta para que no nos intentara atrapar.
Si, el aloe vera era porque al encargar la tarta piluka pensaba que eso era marihuana.
Y si, salimos de allí huyendo de la serrana.

FELIZ NAVIDAD BEBITOS MÍOS AI muchas gracias por el apoyillo que estoy recibiendo y que me gustaría que comentarais:

~¿CUÁL ES VUESTRO PERSONAJE FAVORITO DE ESTA GRAN NOVELA REAL?~

FELIZ NAVIDAS OTRA VEZ BEBES Y CUIDADITO CON EL ALOE VERA JIJI OS AMO BEBEBEEES😍😍❤❤🌲🌲🌲🎂🎂🎄🎄🎄🎁🎁🌲❤🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor IlegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora