Epílogo.

93 10 7
                                    

Vanessa había sido encontrada en La luna llena junto a Ángel, los periódicos los habían llamado "Los trágicos amantes de la mafia."

Habían sido enterrados juntos; Mónica se encargó de que Vanessa usara la cadena con que llegó a la mansión.
Su padre apareció tiempo después preguntando por ella, pero Dimitri dijo que se había ido del país.

Mónica, cada año llevaba tulipanes a la tumba de su amiga, justo en la fecha en que ésta lo hacía con la de su madre.



"Querida hermana.

Los días son cada vez más difíciles, sé que dije que sería la última vez, pero ¿Podrías prestarme uno o dos cientos? En serio estoy desesperado, llevó semanas encerrado, Sandra se ha tenido que ir a trabajar, me siento terrible.
No sé cuanto tiempo más lo soportaré, necesito volver pronto. Aún me quedan asuntos por arreglar.

Bruno."

Mónica lloraba mientras abrazaba la carta, Dimitri había enviado a su hermano en el primer avión de ida a España, con él se había ido Sandra, al parecer no le importaban en lo absoluto, pues no quiso buscarlos después.
Habían pasado más de cuatro años desde entonces, Bruno mandaba cartas siempre que creía seguro. La chica era vigilada día y noche, pero uno de los niños pequeños decía que las cartas eran de un amigo suyo, así que por medio de este podía tener noticias de su hermano.

Mientras tanto, la chica se sumía en la más profunda de las tristezas...

Ruleta rusa.Where stories live. Discover now