Un Mundo cubierto de Fuego.

2.4K 87 12
                                    

El mundo ha estado regido bajo el mando de un reino, el cual mantiene el equilibrio del mundo. Hace mucho tiempo, existió un rey que dirigía ese reino, pero la oscuridad lo consumió por dentro por buscar el poder, la ambición lo llevó a perder el control de sí mismo y su pueblo no estaba a gusto en como estaba reinando, explotándolos a tal punto que decidieron que ya no lo querían como su gobernador. Así que planearon un golpe de Estado hacia el actual rey para coronar a uno nuevo. Hubo un hombre que era muy querido por el pueblo y todos decidieron que él seria el indicado para tomar el puesto de líder, ya que él entendería los problemas de las personas y los sacaría de la pobreza.

El hombre acepto honrado convirtiéndose en el rey del nuevo linaje de los Kuchiki, y gobernó durante años, se casó, pero su esposa murió al dar a luz a su hijo, el cual seria su sucesor. El rey fue corrompido por el poder al igual que el antiguo rey, pero luchó contra esa oscuridad; sin embargo, enfermó y la oscuridad cubrió su corazón y murió. El príncipe tomó el rol de gobernador. Al crecer él también contrajo matrimonio con una joven de familia refinada y muy simpática. Sin embargo, al igual que los anteriores la oscuridad se apoderó de su corazón. Al pasar el tiempo, los siguientes sucesores se dieron cuenta de que había una maldición para el que ocupara ese puesto que se heredaría durante generaciones. Todo fue por culpa del primer rey de la historia.

"Hace mucho tiempo (mucho antes del golpe de estado) el rey jugaba con magia oscura para buscar métodos de obtener más poder que ningún otro rey antes; sin embargo, hizo caso omiso a las advertencias de los libros y sufrió las consecuencias: cada rey varón que nazca será consumido por la ambición y se comerá su corazón cubriéndolo de oscuridad. No obstante, la maldición se terminaría hasta que la primer mujer, una princesa de puro corazón, nazca. Ella será la que cubra de frialdad el mundo para congelar y destruir la oscuridad. Pero, no todo será bueno, ya que ella deberá entregar su corazón al enemigo para salvar al mundo de la oscuridad."

Desde ese momento, nunca nació una niña de corazón puro. Pasaron los años y cada rey moría de la misma manera, se enfermaba gravemente y moría lento. Hasta nació un rey noble y bueno; al cumplir su mayoría de edad escapó del castillo porque no quería convertirse en rey, y durante su viaje que duró meses, conoció a una mujer pueblerina, se casaron y al cabo de un año nació un niño. Este niño creció como un pueblerino, un día una tropa del castillo llegó a su humilde hogar para informarle a su príncipe (al que después de mucho tiempo lograron encontrar) que su padre había fallecido.

Él con dolor en su pecho, se llevó a su familia al castillo y al vivir mucho tiempo humildemente conocía las necesidades de su pueblo e hizo todo los posible para que su corazón no fuera corrompido al igual que sus antepasados. Pasaron los años y el pequeño crecía con gran elegancia y humildad. Este rey era mucho más humilde y caritativo con los demás y demostró pureza en su corazón. En ese momento la esposa del rey dio a luz una pequeña princesa. La niña crecía en gracia y poder; al cabo de un tiempo se dieron cuenta de que era una niña muy especial, tenia la piel blanca, cabello negro y su piel era tan fría como el hielo y temía que se congelara.

Pero un día notaron que sus manos hacían una magia muy extraña; sin embargo como este rey nunca terminó su formación no sabia su verdadero origen, así que investigó hasta el fondo hasta que al final encontró la respuesta y vio que era la solución a sus problemas, pero no dijeron nada a nadie para que ningún enemigo se atreviera a lastimarla. No obstante, confiaron en las personas equivocadas y no se dieron cuenta de que había un espía dentro del castillo. Este espía asesinó con sus manos a la reina y le hizo creer al rey que todo fue culpa de su enemigo, así que lleno de odio y rencor mando a sus tropas para asesinarlo, y su corazón fue corrompido por la oscuridad. La maldición se lo comió por dentro y se alejó de sus hijos, condenándoles al sufrimiento del odio de su padre. El rey murió meses después y el príncipe a muy temprana edad se convirtió en rey por ser el hijo mayor, al igual que asumió el rol de padre para su pequeña hermana, quién sería después la salvación del mundo.

La Princesa de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora