Finding myself.

739 33 4
                                    

- Iiiiichiiiigoooo!!

- Iiiiichiiiigoooo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Ichigo, abre los ojos lentamente. Puede notar que todo a su alrededor esta destruido y los hombres extraños están inconscientes. ¿Qué ocurrió? Se pregunta Ichigo.

- ¡Rukia! -grita con fuerza.- ¡Rukia!- grita de nuevo y esta vez con lágrimas en sus ojos.

- Agh... -despierta Renji con dolor. Y Hitsugaya le sigue.

- ¡Vaya! Por fin despiertan todos. -dice Kaien.

- ¡¿Donde esta Rukia?! -dice Ichigo enojado.

- Se la llevaron.

- Y ¿lo dices así tan calmado?

- ¿Que quieres que haga?

- No lo sé. No actuar tan calmado. ¡Se la llevaron! ¡Se llevaron a Rukia! Después de todo lo que hizo su hermano, sacrificarse por ella y se la llevaron con ese maniático que desea hacerle daño. -Renji y Hitsugaya se levantan adoloridos.- Si ustedes no van hacer nada, yo si lo haré.

- Nadie ha dicho que no va hacer nada. -le responde Hitsugaya.- Solo que ahora tenemos que planear como entrar al lugar de donde salimos con dificultad. Estoy seguro que ahora que Rukia volvió al castillo, Yuhabach puso más seguridad.

- Tenemos que entrar ahí, hay que sacarla.

- Y ¿como lo vas hacer? Eres un simple mortal sin ninguna habilidad especial, niño. -le dice Kaien.

- No me importa. Haré lo que sea necesario.

- ¿Porqué? -le pregunta Kaien interesado en su respuesta.- ¿Porqué quieres salvarla?

- Tengo mis razones.

- Bien y, ¿cómo planeas hacerlo? Tu no sabes ni como llegar.

- ¡Pero yo si! -aparece una persona inesperada.

- ¡Tu! -dice Kaien.

___________//_____________//___________

Paso, paso, paso.

- Hashwalth, mi sucesor. Si estas aquí es por que me traes buenas noticias. Dime qué sucede.

- Majestad. -se inclina en forma de saludo y respeto.- La hemos encontrado. Fue muy facil, Bazz-B se enfrento a ella y a su patético grupo de guardaespaldas.

- Eso es genial. ¡TODOS DEBERÍAN APRENDER DE ÉL! Hashwalth si sabe obedecer ordenes. Lo único que no calza es el porqué Bazz-B estaba contigo, yo no lo envié. Sin embargo, no importa. Lo importante es que "La flor del Invierno" esta de vuelta. ¡Traiganla! Deseo ver a la persona que salvará este mundo de mí. Jajajajajajaja...

- No es necesario que me mandes a llamar. Estoy aquí. -aparece Rukia con el ceño fruncido.

- ¡Ah! Vaya, vaya. Por fin has llegado a mi poder, princesita. -respira hondo- Comienza hacer frío, ¿no les parece? Jajajaja...-dice con un tono de burla en su voz.- ¿Cómo te han tratado mis sirvientes? ¿Estas cómoda? Dime qué es lo que necesitas y yo te lo daré. Lo que sea.

La Princesa de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora