"Es importante que recuerdes cada palabra que te voy a decir. No confies en nadie, ni siquiera en tu propia sombra.
Debes crear una daga con el poder del hielo. Con ella tendrás que suicidarte. La flor actúa en momentos en los que corre por el peligro y por eso protege a su portador, porque si tu mueres ella también lo hará.
Yo morí y la flor busco la manera de revivir en tu cuerpo. Porque ella necesita de un huésped. Por eso debes confiar en ella, pero antes de que te consuma y pierdas el poder de la flor y morir, debes repetir estas palabras: Yo te invocó a ti Sode no Shirayuki, mi antecesora, te doy mi cuerpo con el poder de la Flor de Invierno para así derrotar a nuestros enemigos.
Debes decir esas palabras para que yo regrese a la vida adoptando tu cuerpo antes de morir. No te aseguro que vuelvas a ser la eras antes, es probable que dejes de ser Rukia Kuchiki. De esa forma yo ocuparé tu cuerpo y pueden pasar una de dos: que yo ocupe tu cuerpo para siempre o que ambas acabemos muertas.
Espero que entiendas las consecuencias de lo que vamos hacer. Pero debemos hacerlo para salvar a todos, incluyendo al joven de cabello naranja.
¿Estas lista Rukia?"
...
- ¡Imposible! -dijo Yuhabach sorprendido.
- ¿Rukia? -dijo Ichigo.
- Es la Flor del Invierno. Ella te dio la vida eterna, ¿cierto? Te salvó para que ella pudiera sobrevivir. -dijo Yuhabach desesperado.- ¡Dime!
- Rukia háblame.
- Ichigo Kurosaki. -ella se volteó y lo miró con esos ojos fríos. En ese momento Ichigo supo que no era Rukia quien hablaba.- No soy ni la Flor hablando a travez de Rukia Kuchiki ni tampoco soy ella. Mi nombre ea Sode no Shirayuki he revivido para ocupar el cuerpo de Rukia, mi sucesora, para así derrotar a Yuhabach. -dijo Sode con voz monótona.
Yuhabach estaba sorprendido al ver aquel espectáculo. Era ella, había resucitado y estaba usando el poder de la flor. Era la única la que podía derrotarlo, estaba furioso al sentir que su fin estaba cerca. Byakuya a lo lejos la miró brevemente y cayó inconsciente.
Kaien la miró sorprendido, Hitsugaya también, no podía creer que Rukia estaba viva. Renji la miro detenidamente y esa no era la misma persona. No era Rukia, la mujer con la que creció, a la que juro que protegería hasta la muerte. Sus ojos eran fríos, su mirada era diferente, su aspecto.
- ¿Rukia? -dijo Renji confuso.
- Hola, Yuhabach. Ha pasado micho tiempo desde que me asesinaste.
- ¿Que? -dijo Ichigo. Todos estaban confundidos al escuchar esa conversación, incluyendo a Aisen quien desconocía la historia a detalle.
- Sode no Shirayuki. ¿De verdad eres tu?
- Sí, soy yo. He poseído el cuerpo de Rukia. Cuando ella murió, me invocó para usar su cuerpo y derrotarte esta vez.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de Hielo
FanfictionRukia Kuchiki, se vio obligada a abandonar su hogar por una traición, y ahora es la nueva estudiante del instituto. Ichigo Kurosaki, el chico más problemático. En el momento que él la vio supo que era la chica ideal para él. Sin embargo, ella oculta...