- ¡Rukia Kuchiki... Ha decidido valientemente dar su vida, por amor... Para salvarlos a ustedes... Un fuerte aplauso para esta valiente joven, que se sacrificará para darme el poder de la flor, lo que no sabe es que yo, una vez que sea inmortal, gobernaré cada rincón de este planeta, tanto estas tierras como el otro mundo para someterlo a mi poder...!
- ¡¿Que?! -Rukia sorprendida se queda paralizada sin saber que hacer. Esta parte del plan no la sabia. Por suerte ya se había adelantado a su propio plan.
- Lo siento, preciosa, pero me temo que esta vez no podrás escapar. Jajajaja... -le dijo Yuhabach al oído.- Tu sacrificio será en vano, porque me quedaré con todo el mundo y los someteré ante mi voluntad. Y el primero en la lista será ese chico de pelo naranja, que Hashwalth me comentó que esta enamorado de ti y tú de él. A él lo haré sufrir de dolor hasta que me suplique morir, y tu no podrás hacer nada porque estarás muerta. Jajajaja...
Yuhabach al mencionar el nombre de Ichigo, Rukia abrió los ojos como platos de la sorpresa. No podía permitir que lo lastimarán. Por suerte estaba cerca de conseguir su objetivo para evitar que Yuhabach dominara al mundo.
- ¡Para conseguir mi objetivo... Necesito se dos sacrificios! -¡Dos sacrificios! Gritó Rukia confundida, para sus adentros.- Así es, ¡dos!
Todos estaban confundidos, asustados. Murmuraban entre ellos. ¿Dos? ¿Quienes eran? ¿Seré yo? ¿Me escogerá a mi? ¿Que sucede?
Simplemente, tenían miedo y Rukia estaba desconcertada.- El primer sacrificado será, el supuesto rey Byakuya Kuchiki... -en ese momento Byakuya apareció atado de manos; todos los espectadores estaban sorprendidos, el rey había sido capturado y no huido como ellos creían.- ...y el segundo, será uno de ustedes.
Al decir esto, todos se alteraron aún mas. Si alguien no se ofrecía, escogerían a alguien al azar. No podían hacer nada, de una u otra forma alguien moriría.
En lo más profundo y oscuro de aquel mortífero lugar, se encontraban Ichigo y los demás observando desde las sombras. Escuchaban cada palabra.
- Ahí está Rukia, debemos ir. -dijo impulsivamente Ichigo.
- No podemos. -dijo Hitsugaya.
- ¿Porqué?
- Primero, debemos liberar a los demás y tu vas a ir con Renji, mientras yo me quedo aquí con Kaien.
- ¿Porqué no me puedo quedar?
- Porque eres impulsivo y vas actuar antes de pensar, al igual que Renji.
- ¡Hey! -grita Renji enojado.
- ¿Lo ves? Ambos son iguales. Ahora lárguense de aquí, vayan por los demás. Renji conoce el camino.
Ambos se fueron refunfuñando. Hitsugaya se quedó con Kaien analizando la situación. Estaban igual que todos: confundidos. Yuhabach continuó.
- No se preocupen. Que la ultima persona que se sacrificará está aquí. Adelante.
En ese momento los guardias trajeron al ex-rey del fuego, Yamamoto o al menos lo que quedó de él. Dio una dura pelea contra Bazz- B, sin embargo este no logro matarlo como Yuhabach le había ordenado, así que cuando fue a informarle lo sucedido, Yuhabach le dijo que lo dejará vivo para usarlo como sacrificio.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de Hielo
ФанфикRukia Kuchiki, se vio obligada a abandonar su hogar por una traición, y ahora es la nueva estudiante del instituto. Ichigo Kurosaki, el chico más problemático. En el momento que él la vio supo que era la chica ideal para él. Sin embargo, ella oculta...