Capítulo 3

210 11 0
                                    

Unos días después que el dolor de Kiera solo se convirtió en un vacío, la noticia llegó a toda la familia, que Kiera había despertado, solo que ella se prometió no nombrar el sueño jamás.
Su casa se había convertido en un lugar de visitas, desde tíos, primos, abuelos, amigos, parientes lejanos, etc.
Otros días más tarde, Kiera regresó a la escuela, y era de lo único de lo que la gente hablaba, a pesar de que ella nunca había destacado en nada en su escuela. No era popular, no era buena en deportes ni en ninguna actividad, pero tampoco era una rechazada.

-Mira, es Kiera Quinn, la hermana de Kellin.
-Creí que Gerard había muerto con ella.
-Estuvo en coma, Gerard no vivió.

Eran cosas que Kiera no dejó de escuchar en mucho tiempo, Kellin tampoco, ahora anda que hablaban de ellos era tipo: Kellin Quinn, el hermano de la que creíamos muerta y Kiera Quinn, la que creíamos muerta.

Cosas de ese estilo es de la que Kiera y Kellin no dejaron de escuchar, hasta llegar al punto de hartarse.

Kiera entró a su primera clase.

-Hoy tenemos el placer de recibir nuevamente a Kiera Harper Quinn Bostwick a nuestras instituciones nuevamente, después de un accidente automovilístico.

-¿Podrían no recordarme eso, por favor?, perdí a un amigo. - pedía ella amable te.

Dicho esto, Kiera pensaba que la tomarían de objeto de burla.
A lo lejos logró ver a Taylor Jardine, Alex Gaskarth y a Lindsey Gunnulfsen, mejor llamada Lynn Gunn.

-¡Chicos! - gritó Kiera corriendo hacia ellos, sus amigos.

-¡Kiera! - dijo Lynn abrazándola. Alex y Taylor se unieron al abrazo.

-Kiera, no sabes cuánto te extrañé - dijo Taylor.
Le contaron muchas cosas que pasaron mientras Kiera no estuvo. La pasaron muy bien, pero aun así no se habían acostumbrado a vivir sin ella. En una clase en la que Kiera no estaba con Alex ni Taylor, pero con Lynn si, esta le contó de cosas muy extrañas, entre ellas mencionó que Alex y Taylor se gustan mutuamente, pero no lo saben, ya que uno está esperando una cosa del otro, ya sabes, lo típico.
Kiera le contó de su sueño. Lynn le contó que alguna vez uno de sus tíos también cayó en coma, que al despertar también soñó algo, pero nada comparado con lo que Kiera soñó.

-¿De verdad Taylor hizo eso? - dijo Lynn.
-Eh... Si.
-¿Y yo no aparecí en tu sueño?
-No.
-Te odio. - dijo lanzando una risa y le dio un pequeño golpe en el hombro.
-¿Porque?
-Soñaste con la enfermera pero conmigo no.
-Son coincidencias.
-Si, lo sé, solo jugaba.

En el receso, se encontraron los 4 otra vez.

Unas horas después, que Kiera regresó a casa, ella encendió su laptop y buscó en Google: Juliet Simms.

Ella encontró muchas cosas, y más de las que tal vez quería encontrar, como este artículo:

Juliet Simms se suicida en su propia habitación, por "presión social"

Juliet Simms era una chica que a los 20 años se suicidó dejando una nota a su lado:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Juliet Simms era una chica que a los 20 años se suicidó dejando una nota a su lado:

Odio tener que lidiar con este mundo. Andrew Dennis Biersack siempre fue el único que podía reconfortarme, aún así no fue suficiente.
Siempre odié que mis padres me ignoraran, que odiaran mis tatuajes, por tatuarme el nombre de Andy al igual que yo los odié a ellos, llegaron a un punto de prohibirme ver a Andy.
No eran ellos mis únicos problemas, todos me juzgan, son cosas que en esta carta no puedo explicar.
—Juliet Simms.

Miró una foto que tenía de un tatuaje que se hizo:

Si lo mirabas hacia abajo decía: I'm Fine , que quiere decir Estoy Bien en español, pero si el tatuaje lo mirabas desde arriba decía Save Me, ósea Sálvame en español

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si lo mirabas hacia abajo decía: I'm Fine , que quiere decir Estoy Bien en español, pero si el tatuaje lo mirabas desde arriba decía Save Me, ósea Sálvame en español. Muy creativo de su parte, pero muy depresivo.

Después de ver todo esto, comenzó a comprender lo que Andy siente.
No quiso seguir leyendo sobre Juliet, por respeto, pero si sobre Andy.

Por lo que veía, Andy es... Es uno de esos rebeldes, pero encontró una foto donde lucía más o menos elegante, pero se le notaban algunos tatuajes.

 Es uno de esos rebeldes, pero encontró una foto donde lucía más o menos elegante, pero se le notaban algunos tatuajes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Black House 2: The Shadow Side | Andy Biersack |Where stories live. Discover now