Capítulo 60

81 9 1
                                    

Una semana más tarde...

Kiera estaba en el hospital junto con Taylor. Andy tenía un concierto, pero ya no se trataba de Katelynn, pues ella ya estaba bien en casa, junto con Kellin y Copeland, ahora se trataba de Alex Gaskarth, quien llevaba una semana en el hospital después de un accidente en el auto, Taylor temía que el no sanara, pero se recuperaba muy lentamente.
     Por fin Taylor y Kiera pudieron pasar a ver a Alex, temiendo que se pusiera grave.
     Al entrar pudieron ver que Alex no estaba solo, también estaba Jack, uno de sus mejores amigos.
     —¡Tay, Kiera!, que bueno que están aquí. —dijo Jack alegremente.
     —Lo mismo digo de ti, Jackie.
     —¿Jackie, no es nombre de mujer? —preguntó confundido.
     —¡Como sea!, ¿como está Alex?
     —Mejorando, un poco.
     —Tay... —dijo Alex a duras penas. Taylor se acercó y lo besó.
     —¿Estarás mejor, que te dijeron?
     —Me pondré mejor, Tay, pero estaré de mínimo otra semana aquí.
     —¿Estás seguro?
     —Por supuesto, pero me costará trabajo mover las manos un rato, y por la herida que tuve en el hígado, me mencionaron que no podré comer cosas muy saladas un largo rato.
     —Está bien. —Taylor acarició el cabello de Alex y le dio un beso en la frente, y el sonrió ante eso.
     —¿Donde está Andy, Kiera?
     —No pudo venir, pero quería mandarte saludos.
     —¿Qué hay del hijo de Kellin?
     —De hecho, es "hija".
      —Que bien, ¿y como se llama?
      —Copeland. Nació hace una semana, exactamente.
     —¿Puedo conocerla? —preguntaron Jack y Alex al mismo tiempo.
     —Claro.
     —Así que, ¿Andy no pudo venir?
     —No, pero vendrá estos días a verte, Alex, me lo prometió.
     —El no va a nuestra escuela, ¿como se conocieron?
     —¿Enserio quieren saber?, es una locura. —contó su sueño cuando estaba en el hospital, lo del panteón, la fiesta de Jenna y todo lo demás.
     —A mi ya me habías platicado algo así, creo. —dijo Taylor haciendo esfuerzos para recordar.
     —A mi no. —dijo Alex.
     —¿Hospital mental, enserio? —preguntó Jack extrañado.
     —Pues si, que raro.
     —Extraño a Gerard, el chico era divertido. —dijo Alex con nostalgia.
     —También yo. —dijo Kiera pensando.
     El celular de Alex sonó, lógicamente no podía contestar por el estado en el que estaban sus manos, así que le pidió a Jack contestar, y que lo pusiera en altavoz.

Black House 2: The Shadow Side | Andy Biersack |Where stories live. Discover now