Capítulo 38

100 11 0
                                    

—¿No será mejor idea seguir con el cuarto de mis padres?, lo mío no es mucho, además, ¿quieres dar un ejemplo de responsabilidad, no? Complácelos de mínimo.
—Sin comentarios, Kiara. —acabaron de ordenar en menos de 10 minutos.
Sus padres volverían en 2 horas, tiempo ideal para lavar la ropa, lavar el baño, y hacer el resto de quehacer, ya que Kiera era rápida, aunque mala barriendo. Kellin era lento, pero bueno barriendo y trapeando.
A Kellin le ayudó eso para tranquilizarse y pensar en las palabras exactas para decirles que Kate estaba embarazada, pero no supo como, tal vez Kate debería estar ahí para decirlo, si, necesitaba a Kate junto a él.

—Creo que... Solo debemos esperar, ya hicimos todo lo que pudimos. —mencionó Kellin.

—Si —suspiró Kiera—, cambiando de tema, creo que deberías hablar con Andy de lo de tu disco, de verdad le gustó, sobre todo la canción de If You Can't Hang, no se, me dijo que tiene muchas esperanzas con Sleeping With Sirens en ese sentido.

—Pensar que todo estaba en tu cabeza, Kiera. —le dio un pequeño golpe en la frente. —Tal vez debas tener otro accidente y... No se, a ver si me hago millonario o algo así.

—No hago milagros, Kell. —dijo esta bromista.

Kiera se fue a su cuarto.

Flashback

                  

—Es lo que le decía, directora. No dejan a Kiera Quinn en paz. —la profesora, sin lastimar a Lynn, la aparto de Kiera y ella salio del salón, corriendo.

     — ¡Eres una cobarde, Quinn! —oí gritar a Lynn desde el salón, y como la directora la tomaba del brazo.

     — ¡Guarda silencio, Lyndsey! —le grito la directora entre todo el ruido del salón —¡Estas suspendida dos semanas por agredir a tu compañera!.

     —No es la primera vez que la agrede, directora. —añadió la profesora Cipriano.

     Unos veinte minutos más tarde Kiera se encontraba en el despacho de la directora, discutiendo acerca de lo ocurrido, junto con la profesora Cipriano.

     —Kiera —comenzó la profesora Cipriano después de lanzar un suspiro.—, sé que no es la primera vez que te hacen daño. Lyndsey Gunnulfsen ha sido suspendida por haberte golpeado, pero me temo que debemos llamar a tus padres de todos modos, ya que le hiciste algo muy malo a Gerard Way y después vimos que tú también le estabas regresando los golpes a Lyndsey.

    —Profesora, no me iba a dejar tampoco. Usted vio cómo es que toda la clase me cantaba esa insoportable canción, comenzando por Gerard.

Black House 2: The Shadow Side | Andy Biersack |Where stories live. Discover now