Capítulo 27

94 8 0
                                    

Comenzaron a caminar.
—Mira, es muy estúpido decir la verdad, pero la diré por más ilógico que te suene.
—Estoy acostumbrado a cosas ilógicas.
—Yo... —suspiró— soñé contigo.
—¿Qué?
—Si, aquel día que nos vimos en el panteón fue coincidencia, destino o no sé que fue. Un año casi exacto antes de eso tuve un accidente de auto con mi mejor amigo. Él murió y yo caí en coma, y ese día yo tenía poco de despertar, y también fue el día en que mi mejor amigo había muerto, por tanto lo vine a ver aquí, que fue cuando topé contigo, pero mientras estuve en coma soñé contigo. —le explicó el sueño de la manera más resumida posible.— Desde ese día quise saber quién eras, por eso dije lo que dije en la fiesta de Jenna.
—Oh... Dios mío.
—He estado viendo a un psicólogo, dice que es raro que una persona sueñe con alguien que no conoce, pero así pasó.
—Ósea que... En pocas palabras, soy un producto de tu imaginación, pero soy real.
—Si. —hizo una pausa— Ella se llamaba... ¿Juliet Simms?
—Si...
—Bueno. No quiero que tomes a mal lo que acabo de decir ni me tomes por una loca, pero he estado bastante tiempo en coma, un año, como dije.
—Bien, Kiera. ¿Realmente te gusto?

HOY SE ACABO MI NOVELAAA T_T
¿Alguien mas veia Simplemente Maria? 😭

Black House 2: The Shadow Side | Andy Biersack |Where stories live. Discover now