Capítulo 64

69 7 0
                                    

     —Kiera —suspiró y dejó lo que estaba haciendo en su escritorio. Se paró y miró a Kiera. —, enserio no quería decirte esto... —miró bien el escritorio. Había muchas fotos encima, pero se centró en una foto suya y al lado una de Juliet Simms. Había círculos en las caras de ambas, en las mismas zonas: la nariz, el ojo derecho, la frente y la boca, como tratando de encontrar similtudes o como jugar a «encuentra las 5 diferencias», no tenía sentido para Kiera.
     —Ke... Kellin... ¿Qué es lo que quieres investigar?
     —Juliet tal vez era nuestra hermana.
     —¿Qué? No es cierto, es una chica que por coincidencia se parece a mi, era la novia de Andy.
     —¿Has considerando por qué se parece a ti? Los genes, Kiera, los genes.
     —Yo lo llamaría coincidencia. Como en Vampire Diaries, Elena se parece a Katherine.
     —¿Qué? Tus series de vampiros sobrevalorados no tiene nada que ver con mi teoría.
    —¿Tiene sentido? Además, Andy me lo habría contado, y no tiene nuestro apellido, no es una Quinn y el apellido original de mamá no es Simms.
    —Kiera, ¿Recuerdas que papá nos contó que en realidad éramos trillizos? Hace tres años nos dijo eso. Éramos tu, yo y otra niña, ¿Como se que esa niña no era Juliet?
     —Porque esa tercera niña murió, papá nos lo dijo, a la hora de nacer los 3 teníamos problemas en los pulmones, pero ella no sobrevivió, no respiraba adecuadamente.
     — Pero la ex novia de Andy también está muerta, ¿Coincidencia?
     —Kellin, deja de jugar a los detectives. —Kiera tomó su foto y la de Juliet. —¿Enserio?
     —Kiera, si tengo razón y te lo pruebo sabremos que nuestra tercera hermana estaba con vida todo este tiempo. Quien sabe si Andy tiene razón y murió en un accidente. Quien sabe si... ¡No lo entiendes, Kiera!

Black House 2: The Shadow Side | Andy Biersack |Where stories live. Discover now