Capítulo 8

131 8 0
                                    

Los padres de Kiera y Kellin entraron. Los 3 estaban devastados, pero Kellin no podía eliminar esa expresión de tristeza que llevaba consigo mismo.
—¡Mi Kiera! — gritó la señora Quinn entre lágrimas.
—Mamá, ella estará bien, solo debemos esperar. — intentó consolarla Kellin.
—Kellin, está muy grave.
Kiera se dió cuenta de que Gerard acababa de engañarla, estaban en otro recuerdo.
—¡GERARD WAY!
—Kiara, es por tu bien. Kellin tenía razón, no te puedes quedar toda la vida en un sueño, es inútil.
—No quiero que te vayas, pero no me hagas esto.
—¿Qué no quieres que me vaya? — dijo el peliteñido enojado. —¿quieres estar en coma otra vez?
—¡No vuelvas a decir eso!
—Solo quiero que sepas cuál es la realidad, que Andy no existe.
—¿Cómo sabes de todo eso?
—Ya es obvio.
—Pero lo vi en el panteón el otro día.
—Alex también.
—¿Alex Gaskarth?
—Si. Fue a verme el día que cumplí un año de haber fallecido, ósea un día antes de que tu despertaras, que fue el mismo día que Andy fue a ver a Juliet Simms. ¿Qué gracioso es el mundo, no?
—Si.
—Alex le dijo a Taylor que vio a un muchacho devastado en el panteón justo cuando fue a verme.
—Entonces no me digas que Andy no existe.
—Quien no existe es tu Andy. — dijo haciendo énfasis en la palabra "tu".

Black House 2: The Shadow Side | Andy Biersack |Where stories live. Discover now