Capítulo 1

349 18 7
                                    

-Andy... - susurró Kiera cuando vio a aquel chico dejar flores en la tumba de Juliet Simms.
-Kiera, tienes 19 años ya, debes aprender que solo es un sueño - regañó Kellin a Kiera.
-Diles a mamá y papá que esperen - dijo ella y corrió hacia el chico, ya que se estaba saliendo del panteón.
-No vayas a hacer alguna locura. - dijo Kellin, pero Kiera no logró escucharlo, pues ya estaba lo suficientemente lejos para oírlo.
A Kellin le parecía géiser que Kiera hiciera semejante tontería, perseguir a un chico el cual solo parecía al de un sueño, mientras que su mejor amigo, Gerard Way, descansaba en paz después de un año y Kiera apenas se enterara. Por otro lado, a Kiera no le importaba eso en lo absoluto, al parecer le importaban más sus tontas fantasías.

-¿Andy? - le dijo Kiera al chico tomándolo por el hombro.

-Eh... Hola. - dijo tímidamente el chico.

-Andy Biersack - dijo ella.

-Si... Soy yo.

-Quería decirte que lamento lo que le pasó a Juliet, pero creo que no me conoces.

-No te conozco, pero acepto tus condolencias aún así.

-Es que yo... Soy Kiara, Kiara Quinn. - dijo ella sonriente.
Ella estaba esperando una respuesta del chico, como esperar a que su mente se refrescará y decir: Claro, Kiara. ¡No puedo creer que seas tú!.
Pero aquello no era más que una coincidencia.

-De verdad, muchas gracias, pero debo de irme.

-Eh... Bueno, adiós, Andy.

-Adiós, ¿Kiara?. - dijo Andy y se fue.

Ella muy decepcionada regresó a donde estaba hace unos minutos con Kellin, solo que Kellin ya no estaba, había regresado con mamá y papá.

-Gerard, yo fui quien debió irse - dijo hablándole a aquella tumba -, lo siento. - mientras decía esto, Kiera se puso a reflexionar acerca de lo que había hecho.
Perseguir a un chico que solo era recuerdo de un sueño, mientras que este solo estaba confundido. Que le importara más un sueño que su mejor amigo, el cual había perdido y recién se enteró, después de casi un año.
Después, Kiera solo lloró.

Black House 2: The Shadow Side | Andy Biersack |Where stories live. Discover now