Capítulo 43

86 9 0
                                    

—Estás muy pálido, siéntate. —le ordenó Jinxx, pero Andy no hizo nada, ya que de un momento a otro, este no podía ver nada, solo manchas de colores, como si un foco muy potente lo hubiera deslumbrado. A lo pocos segundos de que Ashley no notó reacción alguna de Andy, solo lo tomó del brazo e hizo que se sentara en el sillón.
—¿Quieres que llame a un doctor? —le preguntó Jinxx.
—Si. Y de paso llama a Kiera. —Ashley sonrió al oír el nombre de Kiera. Pareciera que Andy vio era sonrisa, y poco a poco fue recuperando la visibilidad, pero ahora veía un tanto borroso.

Kiera sintió que algo vibraba en su pantalón, era su celular y sonrió al ver que se trataba de Andy.
—Hola, And...
—Hola, Kiera, no soy Andy, soy Ashley. ¿Puedes venir, por favor?
—Ok, voy para allá. Kellin vendrá conmigo.
—¿Qué? —exclamó Kellin al oír si nombre.
—Lo que oíste, hermanito. —dijo Kiera colgando si celular y llevando a Kellin de la mano. Solo iban a caminar unas cuadras.
A los pocos minutos, los gemelos ya estaban con Andy y los chicos.
—Andy, ¿qué pasó?
—Eso tratamos saber. —dijo Ashley.
—Andy, dime que ves aquí. —dijo Kiera mostrándole su puño.
—Es tu mano... No se que estés sosteniendo.
—Estás pálido, por lo que veo, mareado, y muy débil. ¿Tomaste?
—Solo una botella. Fueron flashbacks fuertes, nadamás.
—Deberías tomar algo caliente que te quite el mareo. El mareo es común después de los flackbacks. Te voy a hacer un té. —Kiera le dio un beso en la mejilla y corrió a la cocina a hacer té. Cuando Andy sintió aquel beso, se enderezó y sonrió.
—¿se te quitó el mareo? —le preguntó Christian.
—Pues...
—Kiera, creo que Andy necesita que le recetes de esos besos. —Andy le lanzó la primera almohada que tenía a la mano.

Black House 2: The Shadow Side | Andy Biersack |Where stories live. Discover now