Capítulo 4

167 9 8
                                    

¡Qué guapo es el tal Andy!, pero por lo que Kiera veía, no es el chico que ella imaginó: rebelde pero bueno, creía que es solo rebelde.

Encontró su página de twitter y solo lo siguió, pero no le mandó un mensaje porque no quería parecer como si le dijera: Hola, Andy. Soy la loca que te habló en el panteón. Ah, por cierto, soñé contigo, aunque no sé quién seas.

Decidió no hablarle, solo seguirlo , si el respondía, bien, si no, también. Kiera solo quería saber quién era el.

Kellin entró a su cuarto.

-Kiera - dijo él aventándose a su cama, de su lado. -, ¿qué haces? - le preguntó. -¿sigues de loca con ese chico?

-No sabes lo que significa, Kellin.
-¿Significar que?
-Perder a alguien que amaste, creer que no existe, y luego darte cuenta que si.
-Debería dolerte más perder a alguien que si existió. Gerard, por ejemplo. -un escalofrío corrió por el cuerpo de Kiera. Kellin tenía razón.
-Tienes razón. - ella apagó su laptop y su cara se entristeció. - Gerard fue alguien que jamás olvidaré.
-Se que a Andy tampoco, Kiera, pero fue un sueño nada más, es hora de ver hacia adelante.      
Cambiando radicalmente de tema, ¿te dije lo de Kat y yo?.
-Si, Kellin. - guardó su laptop en su mochila - hablando de eso, no es que quiera separarlos ni nada, pero pienso que aún son muy jóvenes. Digo, ¿cómo reaccionarías si yo me casara con alguien?.
-Bueno, no es lo mismo, Kiera, tú no has amado.
-¡Tienen 19 años, Kell!
-Ella tiene 18.
-Peor aún.
Kellin siempre estuvo muy enamorado de Katelynn, pero si hay algo que Kiera sabía, es que ellos 2 eran muy jóvenes para casarse. La incógnita más grande de Kiera era: ¿por qué?

Black House 2: The Shadow Side | Andy Biersack |Where stories live. Discover now