Capítulo 7

139 7 0
                                    

Kiera y Gerard, dentro del carro, chocaron con un edificio.

-¡No! - gritó Kiera desesperadamente.
-Espera, no es al único lugar donde te quiero llevar. - la interrumpió Gerard.
-¿Cuál es tu objetivo con mostrarme estas cosas?
-El que no olvides, Kiara. - este volvió a tomar su mano.
-Pero quiero olvidar estos accidentes.
-Tengo miedo de que si olvidas los accidentes me olvides a mi. - volvió a tomar su mano y caminaron unos metros hasta llegar a un panteón.
     Llegaron a un punto donde había gente cargando un ataúd, gente que Kiera conocía y parientes de Gerard, pero entre ellos Kiera solo pudo reconocer al hermano de Gerard, Mikey Way, quien cargaba la parte trasera del ataúd.
     —Gerard... ¿Este es tu funeral? — El asintió con la cabeza apretando los labios.
     —Lamento que no hayas podido estar, sé que a ti también te afectó el accidente... ¡pero mira quién viene atrás! — dijo señalando a Kellin y a sus padres, quienes iban detrás de Mikey.
     Ella observaba a la gente, las oraciones que le dedicaban, cada detalle se quedó en la cabeza de Kiera.
     —Tengo otra cosa que enseñarte.
     —¡Ya no más!
     —Pero Kiara...
     —Se que no quieres que te olvide, pero no quiero que me hagas sufrir.
     —Esta bien, vamos a tu casa. — dijo en un tono más triste.
     En un abrir y cerrar de ojos, Kiera y Gerard estaban en la sala de Kiera.

Black House 2: The Shadow Side | Andy Biersack |Where stories live. Discover now