Capítulo 6

129 10 0
                                    

- ¿Por que te fuiste? - pregunto Kiera.
-¿Ya me fui? - dijo Gerard.
-Si.
-¿Por que crees eso?
-Te vi en el panteon... una tumba con tu nombre...
-Pero sigo aqui.
-¿Como quieres que te vea entonces?
-Como me estas viendo ahora.
-No se como he llegado aqui, es mas, no siquiera se en donde estamos.
-Pues si no sabes donde estas, tendras que venir conmigo. - Gerard tomo la mano de Kiera y caminaron unos metros. Kiera no quiso preguntar a donde se dirigían.

     En un parpadeo, Gerard y Kiera se encontraban en la mitad de una calle.

-Quiero pensar que aquí fue todo. - dijo Gerard sonriente.
-¿Y qué es todo? - preguntó Kiera.
-Solo mira allá - dijo Gerard señalando un carril de la calle - y te diré exactamente qué hacer.

     Un carro pasó por delante de ellos, era color rojo. En el conducía un chico guapo pelirrojo de ojos un poco claros, y de copiloto iba una chica castaña, de cabello largo, ligeramente ondulado y ojos cafés.

-Kiera, quiero ir contigo a un lugar hermoso. - le dijo el chico a la chica.

-Sabes que me gusta más que me llames Kiara, Gerard. - Kiera se pudo a pensar. Obviamente se trataba de un espejismo en el que Gerard y ella se encontraban.

-Kiara... quiero decirte algo, he estado esperando mucho a decírtelo.

-¿Qué es?

-Bueno yo... Tú.... Me gus...

-¡Gerard, conduce! - gritó la chica asustada.

-¡Detente! - gritó Kiera intentando salvar a lo que era solo un espejismo.

-¡Kiera, no! - gritó Gerard deteniéndola.

-¡Puedo detener esto si es que volvió a pasar, te salvaré de la muerte! - Kiera jaló la cajuela del carro, fue la manera en la que a ella se le ocurrió reaccionar, pero reaccionó muy tarde.

Black House 2: The Shadow Side | Andy Biersack |Where stories live. Discover now