Andy, Kiera y su familia se encontraban unas semanas después en Miami. Los padres de Kiera decidieron "turistear" por ahí, mientras que Kellin aceptó ir con Kiera al concierto, ya que unos días antes, eta le enseñó unas canciones a su hermano, y el quedó encantado con todas esas canciones.
Antes de que el concierto comenzara, Andy le dijo a Kiera y a Kellin que podían estar tras bastidores, a lo que estos dos fueron ahí.
—¡Kiera! —dijo el alegre al ver a la castaña. Esta le respondió con un abrazo, mientras Kellin solo estrechó la mano con el chico, que apenas tenia 2 años mas que el.
—¿Te los había presentado ya? —preguntó Andy.
—Christian, Jeremy, Jacob y Ashley, ¿cierto?
—CC, Jinxx, Jake y Ashley. —corrigió Andy, a lo que Kiera lanzó una risita.
Kellin platicó con los 4 mencionados y Kiera fue con Andy a un rincón.
—Ah... Andy.
—¿Si?
—El otro día estaba en Spotify y... escuché unas canciones de Juliet. —Andy no presentó un gesto de tristeza, mas bien parecía seriedad. Una manera de ocultar dolor y nostalgia. —Era muy buena cantante, amé Mistyfied.
—De todas sus canciones, mi favorita fue End Of The World. En ese video salgo con ella.
—Perdón si te traje un recuerdo malo, no quise que tu te...
—No te preocupes —suspiró—, me gusta acordarme de ella. Recuerdo que ella tenía un tatuaje en el brazo con mi nombre.
—Muy lindo. —Kiera siempre había pensado en que era una ridiculez que alguien se tatuara el nombre de una persona, pero en esta situación, Kiera no mencionaría eso.
—¿Puedo decirte algo?, me recuerdas a ella. Es que enserio te pareces a ella, pero con ojos y pelo castaño. —así era; Kiera se parecía un montón a Juliet: sus facciones, algunos gestos, su nariz. Todo, excepto el color de ojos, pues Juliet los tenía verdes, casi azules y el pelo negro. Kiera tenía ojos cafés y cabello castaño oscuro, casi negro, aunque es algo que Kiera nunca había considerado su parecido físico con Juliet.
YOU ARE READING
Black House 2: The Shadow Side | Andy Biersack |
RandomKiera a sus 19 años ha vivido algo cercano a la muerte. Mientras ella permanecía en coma, después de un accidente automovilístico con su mejor amigo, soñó con muchos chicos que se volvieron sus amigos, pero que, obviamente, estaban en la cabeza de...