Narra ___:
Desperté. Eran aproximadamente las diez y treinta de la mañana, tarde para mi gusto. Un día de lluvia, feriado, con mucho frió... Perfecto para mi. Tome una toalla y me metí a bañar. Cuando salí, me dirigí hacia abajo para ir a desayunar. Baje las escaleras y vi a Harry con su taza de café y sus medialunas mirando la televisión.
- Hola preciosa de la casa - Dijo el poniendo boquita de pez.
- Hola bombonsito - Le conteste mientras me diriji a abrazarlo y sentarme encima de el.
- ¿Como has dormido? ¿Bien?
- Si, perfecto, ¿Y tu?
- No he dormido, veraz... ayer salí y bueno, charla va, tragos vienen, bueno... - Dijo Harry con una sonrisa picara.
- Pufff, si claro, genial, dormirás toda la tarde gracias a una p*ta. - Dije demostrándole mis celos y quitando sus brazos de mi cintura para luego pararme y dirigirme a la cocina.
Comenzó a reír mientras yo lo fulminaba con la mirada.
- Solo bromeaba pequeñiña, he estado toda la noche en casa de Niall jugando a la play
- Ah, mejor así, ya me ponía celosa.
- No tienes por que hacerlo, soy tuyo hermanita - Contesto el. Cuando lo mire estaba haciendo una pose algo ridícula, poniendo sus manos sobre su nuca con un gesto sexi. Harry siempre haciéndome reír.
Me prepare mi desayuno, cuando me detuve a pensar....
- ¿Y papa y mama?
Harry rió algo exagerado, y yo comencé a hacerlo también.
- ¿Pasaron mas de diez minutos que estas abajo y recién se te cruza por la cabeza preguntar por papa y mama? - Rió - Salieron de compras, mañana sábado vienen amigos de Drake con sus familias y ya sabes.. mama es un tanto emocionada con las compras. - Me decía mientras comía medialunas.
- ¡DIME QUE ES MENTIRAAAAA!, ¡Por favor! - Dije desesperadamente, mientras Hazza negaba con su cabeza.
- Pura verdad hermosura..
- ¡Rayossssss! El sábado tenia una fiesta en la casa de Jane, y no podre ir, no me dejaran.
- Claro que no lo harán. Vienen amigos muy íntimos de tu padre, no puedes faltar.
- Oh, no. ¿Para que vienen?
- No tengo la mas mínima idea.
- Siempre igual, nadie me avisa nada.. Siempre me entero tarde de todo - Refunfuñe.
- Tranquila, mírale el lado bueno... ¿Hoy tienes que hacer algo?
- ¿Hay lado bueno en todo esto? Y no, no tengo nada que hacer. - Dije con un tono cortante.
- No te la agarres conmigo bebe. Si, lo hay.. Cuando mama llegue te dará la tarjeta de crédito e iras por ropa para mañana
- No quiero ropa, ya tengo.
- Oye ven aquí quejona...- Se paro y me levanto de la silla dándome un abrazo y un tierno beso en la mejilla. Yo solo reí. - Te amo hermanita
- Y yo a ti
- Bueno, me tengo que ir, cualquier cosa me llamas, ¿De acuerdo? - Dijo agarrándome los cachetes.
- ¿A donde iras? De acuerdo, te llamo
- A lo de Liam con Niall. No me tardo - Grito ya desde afuera.
- Claro que no Hazza, claro que no.... - Dije... pero no llego a escucharme.
Subí a mi habitación. Puse música en mis auriculares y me eche en mi cama, que estaba justo de lado de la ventana. Si hay algo que me gustaba y mucho, era escuchar música los días nublados de lluvia. La música se detuvo al entrar la llamada de Jane. Conteste..
[Kiki.-]
ESTÁS LEYENDO
"Tu risa es una ducha en el infierno" - {Zayn&Tu}
Teen FictionNada ni nadie podrá separarnos bajo ninguna circunstancia. Nacimos para estar juntos. Nací para estar a tu lado.